Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > ¿ Como solicitar una Beca Comenius - Grundtvig ?

¿ Como solicitar una Beca Comenius - Grundtvig ? 06.12.2010

Las fechas de presentación de solicitudes para ayudas Comenius - Grundtvig han sido ya publicadas. 

La primera Convocatoria finaliza el 14 de Enero aunque la publicación del formulario aún está pendiente. No obstante hay muchos documentos que hay que tener preparados para poder adjuntar a la solicitud.

Si es profesor de primaria, secundaria, adultos o personal relacionado con la docencia, no dude en ponerse en contacto y le asesoraremos ( sin coste alguno) acerca del curso más adecuado según su especialidad así como los pasos a seguir para cumplimentar toda la documentación.

info@linguaexperience.com

www.linguaexperience.com

 

No pierda la oportunidad de mejorar su nivel de inglés además de adquirir nuevos conocimientos sobre metodología de enseñanza en otro idioma, todo ello con la ayuda económica que a través del programa Sócrates, ofrece la UE.

 

LINGUAEXPERIENCE

Publicado en Cursos | Comentarios ( 1 )

Comentarios

Estimados señores,
Soy profesora interina de la Escuela Oficial de Idiomas de Elda (Alicante) y me gustaría optar a una beca Grundtvig para Agosto 2011 a ser posible en Londres ya que tengo alojamiento allí.
Me gutaría saber qué documentación tengo que aportar y si hay algún requisito que deba cumplir exclusivamente ya que el año pasado me la denegaron y todavía no se muy bien por qué
Agradeciendo de antemano su colaboración
les saluda atentamente
Nieves

Nieves´Gómez Belda, publicado el 07.12.2010

Deja tu Comentario