Artículos del mes de Agosto del 2011

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de Agosto del 2011

Becas COMENIUS - GRUNDTVIG - Catalogo Cursos 08.08.2011

El próximo mes de Septiembre tendrá lugar la 3º convocatoria de solicitud de Becas Comenius o Grundtvig para realizar un curso de idiomas o metodología en países como el Reino Unido.

La situación actual en España y en concreto la del sistema educativo obligan cada vez más a que el profesorado esté lo más cualificado en temas de idiomas como les sea posible. 

No solo es fundamental conocer el idioma lo mejor posible en todas sus áreas linguisticas sino además adquirir la metodología necesaria para saber impartir una asignatura en ese idiomas, o simplemente poder impartir clases de inglés con la mayor seguridad.

LINGUAEXPERIENCE, sin coste extra, asesora y ayuda a todas aquellas personas interesadas en solicitar una Beca, a elegir el curso más adecuado además de a cumplimentar toda la documentación.

LINGUAEXPERIENCE es delegada en España de varios de los centros en Reino Unido autorizados y aprobados por la UE para impartir cursos especializados para profesores a quienes se les concede una Beca Comenius o Grundtvig.

Envianos un correo electronico info@linguaexperience.com o llamanos al 616 441 541 y te informaremos.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )