Artículos del mes de Marzo del 2010

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de Marzo del 2010

Muchas Gracias!!! Una experiencia unica e inolvidable!!! 29.03.2010

Estimada Cristina,

Acabo de regresar de Inglaterra. Queria darte las gracias por todo lo que has hecho por mi desde que me puse en contacto contigo para asistir a un curso de inglés. La verdad es que tenia mucho miedo por lo que suponia salir fuera de casa a un lugar desconocido y eso a pesar de mi edad.

Desde el primer momento fuiste muy sincera aconsejandome el curso que más me interesaba y dandome mucha confianza. Estoy muy contenta porque has acertado al 100%. Me ha encantado estar en clases donde apenas eramos 4 o 6 estudiantes. Los profesores nos han prestado mucha atención y creo que he hecho un gran progreso.

Lo que más me preocupaba era el alojamiento. Me alegro de que me convencieras para quedarme con la Sra. Hall. Tal y como me dijiste me han hecho sentir como en casa. Se han preocupado por mi en todo momento y he estado muy cómoda. sabes que tenia mucho miedo por tanto que había escuchado........

La verdad es que ha sido una experiencia unica e inolvidable pero lo más importante es que creo que he aprendido más de lo que me imaginaba y me va a ser muy util para mi trabajo para el que ya te comenté era fundamental mi dominio del idioma.

De nuevo muchas gracias por todo.

 

Barcelona. Ariadna ( Oxford Febrero - Marzo 2010 )

leer más »

Publicado en Testimonios | Comentarios ( 0 )

ESTUDIAR INGLES EN INGLATERRA 04.03.2010

Si está interesado en estudiar inglés en Inglaterra para mejorar su nivel, no dude en visitar nuestra página donde encontrará los cursos más adecuados según su edad. Pinche aquí y consulte los programas.

En LINGUAEXPERIENCE hemos considerado desde siempre, que aquella persona que decide realizar un curso de inglés en el extranjero, están invirtiendo parte de su tiempo profesional, personal, familiar además de económico. Es por ello por lo que se debe aprovechar cada minuto de la estancia.

Como delegados de varios de los centros más prestigiosos y mejor valorados del Reino Unido, estamos a disposición de nuestros clientes para asesorarles acerca del curso más adecuado.

Nuestros programas para adultos incluyen:

Curso Intensivo Ingles para mayores 21 años ( Bournemouth )

Curso para adultos mayores de 25 años ( Oxford )

Cursos para adultos no masificados ( Winchester )

Curso de metodología para profesores ( Bournemouth, Oxford, .......)

Cursos Combinados, Bournemouth, Oxford, Londres, Winchester

No dude en contactar con nosotros por e-mail o por teléfono :

Tel: 96 374 72 78 /  616 441 541

e-mail: info@linguaexperience.com 

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CURSOS DE INGLES SUBVENCIONADOS PARA MAYORES DE 16 AÑOS 01.03.2010

Tenemos el gusto de presentar a todos nuestros clientes, un programa exclusivo en el Reino Unido donde parte del coste de las clases está subvencionado por el Gobierno Británico.

El curso tiene lugar en Bournemouth en un centro acreditado por el British Council y miembro de la prestigiosa asociación EAQUALS.

Semanalmente se reciben un total de 28 clases ( de lunes a viernes ) en aulas internacionales con un máximo de 12 alumnos mayores de 17 años.

Los profesores están especializados en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

El alojamiento es en familias seleccionadas por el departamento de alojamiento del colegio y con gran experiencia en ser anfitrionas de alumnos de otros países.

Desde hace 20 años, nuestros clientes han resaltado siempre, no solo lo acertado del curso que les hemos aconsejado sino lo adecuada que ha sido la elección de familia. Esa garantía es la que les ha permitido regresar año tras año y sobretodo recomendarlo a familiares y amigos.

La duración de este curso es de 4, 6, 8, 12 o 16 semanas.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros y además encontrarás todos los detalles en  Curso Europeo.

CONTACTA

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )