Artículos del mes de Junio del 2011

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de Junio del 2011

CURSO DE INGLÉS ADULTOS REINO UNIDO + 18 AÑOS / + 25 AÑOS 20.06.2011

LINGUAEXPERIENCE delegada en España de centros de enseñanza para adultos, ofrece diferentes programas de inmersión EXCLUSIVO para adultos  lo largo de todo el año.

Es muy importante para aquel que asiste a un curso de inglés, realizarlo en el ambiente más adecuado según su edad y las fechas en las que se realiza el curso. 

El programa de inmersión en Winchester incluye un estudio intensivo de las diferentes áreas linguisticas poniendo especial énfasis en que el alumno consiga la mayor fluidez posible para poder comunicarse.

Exeter ofrece un sistema único en los centros de enseñanza de lenguas extranjeras, permitiendo a cada alumno estar en una clase diferente dependiendo de su nivel en cada una de las áreas del idioma.

No dude en solicitar más información info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

NUESTROS ALUMNOS EN LA PRENSA - Curso metodologia para profesores 20.06.2011

Es una gran satisfacción para LINGUAEXPERIENCE  poder compartir la noticia que ha sido publicada hoy en un medio de comunicación Britanico. Un grupo de alumnos de diferentes nacionalidades que han asistido a un programa de inmersión de inglés en uno de los colegios que representamos, fueron invitados por el CLUB ROTARY de BOURNEMOUTH a un almuerzo. Entre todos ellos, uno de nuestros alumnos Juan Miguel que ha realizado un programa de inmersión de inglés con metodología de enseñanza.

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Cursos para Becas Comenius 2012 05.06.2011

En breve encontrareis en nuestra web todos los cursos aptos o validos para solicitar una Beca Comenius de cara a 2012.

Una de las novedades más importantes es la inclusión de sesiones C.L.I.L en varios de los programas, algo importante y fundamental hoy en día.

Como delegados de varios de los centros más prestigiosos de Reino Unido y aprobados por la UE para impartir cursos especificos para profesores, estamos encantados del éxito que aquellos que han confiado en nosotros, han tenido al solicitar su Beca.

Seguimos trabajando y mejorando los programas para que cada profesor que confia en uno de nuestros cursos, pueda a su regreso a España sentirse con la seguridad necesaria para poder impartir clases bien en inglés o en español.

http://www.linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

"Language & Methodology".......... Toda una experiencia 05.06.2011

24 Mayo 2011
Estimada Cristina,
La verdad es que está resultando toda una experiencia mi curso en Bournemouth, en la academia todo genial. Las pasadas dos semanas coincidí con un grupo de profesores con los que enseguida conectamos y estuvimos juntos en clase por la mañana. Esas dos primeras semanas estuvieron bien ya que me sirvieron para "soltarme", pero creo que estas dos semanas de metodologia van ser aún mejores porque, sobre todo por las tardes, trabajamos metodologia y me está resultando más aprovechable, ya que es lo que realmente me interesa. En general la escuela muy, muy bien.
Pero sobre todo tengo que destacarte la familia que me has asignado: un sobresaliente para los dos, Wendy es encantadora y Roger un tipo genial. De verdad, estoy super encantado con ellos. 
Muchas gracias por todo
Juan Miguel Lopez Cortes - Bournemouth Mayo 2011

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Curso de inglés para adultos en Inglaterra - Nuevo exito 01.06.2011

Hola Cristina,

La experiencia ha sido muy buena tanto con el colegio como con la familia, tanto que me estoy planteando repetir el año que viene. La familia  me han tratado como si fuera un miembro más de la familia y he estado muy agusto con ellos, son unas personas estupendas.

Muchas gracias por tu profesionalidad.  

Amelia Saiz - Valencia 1 Junio 2011

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )