Artículos del mes de Agosto del 2010

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de Agosto del 2010

NOVEDAD - CURSO BECA COMENIUS - 1 SEMANA DE DURACIÓN 26.08.2010

A partir del próximo mes de Enero de 2011, Bournemouth ofrece la posibilidad de realizar un curso especializado para profesores ( apto para solicitud Beca Comenius ) de una semana de duración.

Oficialmente todos los profesores disponen de una semana de permiso para formación a lo largo del curso escolar. Conscientes de la dificultad de conseguir una segunda semana, estamos en disposición de ofrecer un curso Intensivo " Language & Methodology" de una semana de duración.

El curso, de 24 horas de duración y en aulas de un máximo de 12 alumnos, combina el estudio y práctica del inglés general ( durante las mañanas ) con clases de metodología y estrategias de enseñanza que posteriormente podrán poner en práctica con sus propios alumnos.

El alojamiento puede ser bien en familias anfitrionas o en apartamentos de 3 habitaciones en régimen de self catering. Son muchos los profesores que han vivido la experiencia de alojarse con familias britanicas que continuamente dan la bienvenida a profesores que han confiado en nosotros.

Expresiones como " Mi familia inmejorable" ( Quique - valencia 2010 ) son los comentarios que los profesores nos han transmitido. Es una satisfacción no solo el poder ayudar en las gestiones de la Beca, sino además en conseguir que la experiencia tanto academica como de alojamiento sea un éxito.

No dudes en contactar para más información.

www.linguaexperience.com

info@linguaexperience.com

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Nuestros clientes han quedado muy satisfechos - CAMPAMENTO EN ESPAÑA 23.08.2010

Hola Cristina,
Estamos muy satisfechos con el campamento al que ha asistido nuestro hijo Pablo, ha disfrutado mucho y según nos ha contado está encantado tanto con los monitores como la organización del programa e incluso la cocina que han sido maravillosos.
Por ello queremos agradecerte toda la atención e información prestada.
Deseariamos seguir en contacto contigo para que el próximo año nos vuelvas a recomendar acerca del programa más adecuado para nuestro hijo
Muy agradecidos por todo
Marta Garcia  y Pedro Quintana

leer más »

Publicado en Testimonios | Comentarios ( 0 )

BECAS COMENIUS PARA PROFESORES - EXITO Y AGRADECIMIENTO 23.08.2010

"Quiero agradecer la atención y ayuda que he tenido durante toda la tramitación del curso para el que solicite una Beca Comenius. Han sido muy amables y nos han ayudado en todo. Muchas gracias"

Raquel Iñiguez  19 - 30 Jul 2010

leer más »

Publicado en Testimonios | Comentarios ( 0 )

Mi familia anfitriona inmejorable!!!! 23.08.2010

"Mi familia ha sido inmejorable, estoy muy contento con ellos " Marta ha sido una gran monitora pendiente de todo lo que necesitabamos"

Muchas gracias

Javier Rodriguez   Bournemouth  3 - 30 Julio 2010

leer más »

Publicado en Testimonios | Comentarios ( 0 )

Una Experiencia muy positiva 23.08.2010

Cristina, Muchas gracias por todo, mi curso de inglés en Winchester ha sido una experiencia muy grata y positiva en todos los aspectos" " Ha sido una semana perfecta y no te quepa la menor duda de que el año que viene repito"

Madrid - Jose Antonio Lopez  

Curso Intensivo - Winchester - Junio 2010

leer más »

Publicado en Testimonios | Comentarios ( 0 )