Artículos del mes de Mayo del 2011

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de Mayo del 2011

Ingles exclusivo para adultos en Inglaterra - Reino Unido 24.05.2011

LINGUAEXPERIENCE  ofrece 2 programas EXCLUSIVOS para adultos donde el participante se sentirá en un ambiente adecuado a su edad.

WINCHESTER : Centro exclusivo para adultos con un número muy limitado de alumnos lo que favorece la integración entre todos así como una atención muy personalizada.

EXETER : Centro para adultos donde podrán mejorar su nivel de inglés en un sistema Multi-Nivel único en Reino Unido. Dependiendo de sus destrezas linguisticas, le será asignada una clase diferente en cada area atendiendo al nivel concreto que tenga.

P ej. Si un alumno tiene nivel A 1 en gramatica, asistirá a la clase que corresponde a A 1 y si en "speaking" su nivel es B 2, durante las horas correspondientes a ese área concreta, su clase será la de nivel B 2

No dude en consultarnos si desea recibir más información

info@linguaexperience.com  

Tel: 96 374 72 78 / 616 441 541

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

EXCLUSIVO curso MULTI - NIVEL para adultos en Reino Unido 06.05.2011

LinguaExperience se ha caracterizado desde hace más de 20 años no solo por ser Delegada de los centros más prestigiosos de Reino Unido con unos resultados llenos de éxito entre nuestros clientes, sino además por ofrecer una serie de programas diferentes.

Nuestros clientes adultos pueden asistir a un programa único Multi-nivel, donde se trabaja en las 4 áreas linguisticas más importantes. La particularidad de este curso, es que el alumno puede estar en 3 clases diferentes dependiendo del nivel que tenga en cada área. Por poner un ejemplo, si se tiene nivel 2 en gramatica, se asistira a la correspondiente clase y si en "speaking" el nivel es el 3, el participante se incorporará a clases de nivel 3 en el horario que corresponda a "speaking"

Una excelente oportunidad para poder aprovechar el tiempo al máximo en un colegio pequeño, exclusivo para adultos, con los últimos métodos en enseñanza para extranjeros y con un ambiente de inmersión total.

No dudes en consultar nuestra página web y solicitar precios y fechas de este curso

http://www.linguaexperience.com/52803/exeter--reino-unido

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Ingles para adultos ( mayores 18, 21 , 25 años ) 03.05.2011

Son muchos los adultos que necesitan hoy en día mejorar su nivel de inglés necesario para su desarrollo profesional. Son muchos también, los cursos y programas que se ofrecen para estudiar en el extranjero pero casi la totalidad de ellos en centros donde la mínima edad son 14 o 16 años.

Las clases no pueden nunca enfocarse de la misma forma cuando puede llegar a haber diferencias importantes de edad aunque el nivel de inglés sea el mismo.

Es por ello por lo que muchos adultos buscan programas exclusivos para adultos. LINGUAEXPERIENCE ha apostado siempre por estos programas ofreciendo y asesorando a sus clientes con cursos donde puede llegar a haber una media de edad entre 30 y 32 años.

El interés de estos alumnos es aprovechar al máximo, en el menor tiempo posible y en un ambiente adecuado a su edad.

Nuestros programas de Winchester y Exeter ofrecen cursos exclusivos para adultos. Además Bournemouth ofrece un programa para mayores de 21 años y Oxford para mayores de 25 años ( en verano la clases tienen lugar en un edificio diferente al que se encontrarán los jóvenes. )

No dude en consultar nuestros cursos para adultos y solicite el dossier con más información, fechas y precios.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )