Artículos del mes de Noviembre del 2009

Estás en ... Inicio > Artículos del mes de Noviembre del 2009

BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG - Curso "Language & Methodology" 14.11.2009

"Language & Methodology" es un curso aprobado por la U.E. dentro del Programa Socrates y para las Becas/Ayudas Comenius y Grundtvig que dota al profesor de un contenido perfecto combinando el perfeccionamiento del idioma con el aprendizaje de nuevos métodos de enseñanza para poder aplicar en clase.

La experiencia de realizar un curso de este tipo, no se queda solo en las aulas. La posibilidad de relacionarse con otros profesores de diferentes países, da la posibilidad de un intercambio de experiencias y de técnicas que ayudarán a mejorar, al regreso a España, el desarrollo de las clases y siempre en beneficio de los alumnos.

El contenido del programa ha sido cuidadosamente estudiado por profesionales de la enseñanza con el fin de cubrir el máximo de aspectos posibles de forma que el profesor participante en el curso, no solo mejore, sino actualice y perfeccione sus conocimientos del idioma y también de la forma de enseñar ese idioma o cualquier otra materia.

En nuestra página Cursos Comenius- Grundtvig / Bournemouth encontrará información detallada acerca del colegio, actividades sociales y excursiones, como llegar hasta la ciudad, información de aeropuertos y compañías aéreas , acerca del alojamiento etc, etc.

No dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a solicitar su Beca Comenius - Grundtvig.

LinguaExperience    Tel: 96 374 72 78  / 616 441 541  / info@linguaexperience.com 

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

1 ª Convocatoria de Programas Europeos Comenius - Grundtvig 2010 13.11.2009

La 1ª Convocatoria de Programas Europeos de Educación para ayudas Comenius o Grundtvig  para la formación continua del personal educativo dentro del Programa de Aprendizaje Permanente 2010 está abierta.

El día 15 de Enero 2010 es la fecha limite para presentación de propuestas para cursos o programas que se realizarán entre el 1 de Abril y el 31 de Agosto de 2010.

La Unión Europea ha aprobado una serie de Cursos que cumplen con los requisitos requeridos para poder estar incluidos en su Catalogo Oficial de Cursos Comenius- Grundtvig.

Desde Lingua Experience, como delegados oficiales en España de los Centros de Educación que imparten estos cursos, detallamos a continuación algunos de estos programas con el fin de facilitar la elección del más adecuado. Estamos a disposición de toda aquella persona interesada en solicitar una ayuda/beca para poderle ampliar información y asesorar a la hora de escoger el programa más apropiado según sus características.

 

BOURNEMOUTH 1Language & Methodology    
2. Special Methodology
3. Intensive English for Adult Educators
4. English for Adult Educators ( Business Communication )
5. Job-Shadowing in a U.K. State School
6. Job-Shadowing in a U.K. Adult Institution                             
OXFORD 1.English as a Tool for Teaching in Adult Education
2.Making Use of New Technologies in English LanguageTeaching
3.English for Effective Communication at Work
CORK 1. All mixed up    
2Keep talking !
3. Perfect English Pronunciation
4. Staging English Language Learning
5. Staging Foreign Language Learning
6. Staging Intercultural Language Learning
7. Staging Primary English Language Learning
8. It´s time to Improve my English

 

Contacta con nosotros para más información. Tel: 96 3747278  / 616 441 541  info@linguaexperince.com  

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Nueva Convocatoria Ayudas Comenius - Grundtvig 2010 05.11.2009

La OAPEE ha hecho oficial las nuevas fechas de presentación de solicitud de ayudas Comenius- Grundtvig para 2010.

15 Enero 2010   - Para realizar cursos entre  1 Abril y 31 Agosto 2010
30 Abril  2010    -
Para realizar cursos entre 1 Septiembre a 31Diciembre 2010
15 Septiembre 2010 -
Para realizar cursos entre Enero a 30 Abril 2011

Toda persona interesada en solicitar una ayuda dentro del programa Comenius o Grundtvig, debe seguir un protocolo antes de entregar la documentación para poder pasar al proceso de selección y aprobación de la ayuda. Este protocolo o proceso pasa por rellenar toda la documentación que se requiere. Dentro de estos documentos, se incluye la confirmación o certificado de pre-inscripción a un curso.

Linguaexperience, como delegada oficial de los centros que ofrecen los cursos aprobados por la OAPEE y que se encuentran en su Catalogo Oficial, pone a disposición de los candidatos no solo la posibilidad de realizar la selección de curso y reserva del mismo sino además el asesoramiento en aspectos que, por motivos obvios, los centros no pueden siempre proporcionar como pueda ser: Ventajas entre un tipo de alojamiento y otro, como llegar a la ciudad de destino, respuesta a preguntas relacionadas con aspectos no académicos e igualmente importantes etc etc.

Los colegios participantes en estos programas quieren facilitar a los candidatos que quieran participar en uno de estos cursos,  y que no siempre tiene un dominio suficiente del idioma como para poder entenderse bien con el departamento administrativo del colegio, la posibilidad de recibir a través nuestro y como delegados de toda la información que puedan necesitar. Las dudas que puedan surgir al preparar un viaje al extranjero en el que se va a realizar un curso de idiomas, son muy diferentes en cada país. Nuestra labor es conseguir que todas aquellas personas interesadas y que consiguen la ayuda, puedan marcharse con la tranquilidad de haber recibido respuesta a todas sus dudas. Además nuestra función se alarga durante la realización del curso como nexo de unión entre el alumno y el centro.

Si tiene duda de como solicitar una ayuda, de que curso sería el más adecuado, o de como realizar una pre-inscripción a cualquiera de los programas, contacte con nosotros bien a través de correo electrónico    info@linguaexperience.com  o por teléfono al número 96 3747278 o 616 441 541.

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 1 )