Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos

PROGRAMA JUNIORS VERANO 2013 12.02.2013

Nuestro programa de cursos junior-jovenes para el verano 2013 ya está disponible para todos nuestros alumnos y clientes.

Programas intensivos donde los juniors y jóvenes podrán aprovechar al máximo de su estancia en Reino Unido.

Prestigiosos centros con las mejores calificaciones por parte de organismos britanicos y que ofrecen los mejores programas academicos, alojamiento, instalaciones y atención a los alumnos.

Nuestras plazas son limitadas, cada alumno es especial y por ello seguimos ofreciendo un trato personalizado e individual.

Solicite el programa juniors enviando un mail a info@linguaexperience.com

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

ULTIMOS DIAS PARA SOLICITAR LA BECA COMENIUS - GRUNDTVIG 2013 09.01.2013

El próximo 16 de Enero concluye la primera convocatoria para solicitar Becas Comenius para 2013.

LINGUAEXPERIENCE, pionera en el asesoramiento  acerca de estas becas con éxito de resultados, ofrece la oportunidad, sin coste, a todos los profesores que así lo necesitan ayuda para tramitar la Beca.

No dudes en ponerte en contacto por correo electronico info@linguaexperience.com o por teléfono: 616 441 541

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECA COMENIUS - Cursos para profesores de Ciencia, Geografia y Matematicas. 08.01.2013

Las Becas Comenius, son dentro del Programa Socrates, audas para la Formación Continua del profesorado.

Los profesores de Ciencia, Geografia o Matematicas además de profesores de inglés, tiene la oportunidad de realizar un curso especifico donde no solo podrán mejorar su nivel de inglés sino además poder adquirir conocimientos de metodología para sus asignaturas en concreto.

Linguaexperience está a su disposición para ampliar más información

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

SOLICITUD BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG 2013 - GRACIAS !!!! 19.12.2012

Hoy es uno de esos días en los que una se siente satisfecha. Están siendo muchos los profesores que solicitaron una Beca Comenius o Grundtvig hace 2 años, les fue concedida y quedaron tan satisfechos de nuestro trabajo, que pasado el tiempo prudencial necesario antes de solicitar una nuevamente, vuelven a confiar en LINGUAEXPERIENCE.

Trabajamos día a día para poder ofrecer el mejor asesoramiento y con ello el máximo de oportunidades para poder conseguir una ayuda que, con los tiempo que estamos viviendo, es un lujo.

GRACIAS!! GRACIAS !!! GRACIAS !!! a todos aquellos quevolveis a depositar vuestra confianza en nosotros para tramitar la solicitud de la Beca Comenius o Grundtvig 2013.


LINGUAEXPERIENCE


leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG 2013 10.12.2012

El próximo 16 de Enero concluye la primera convocatoria de Becas Comenius 2013 para profesores.

Son estas Becas Comenius una gran ayuda para todos aquellos profesores que desean realizar un curso de perfeccionamiento del idioma así como para poder adquirir nuevas metodologías de enseñanza. Esto les facilitará no solo dominar mejor el idioma sino tambén poder impartir su asignatura en inglés.

El proceso de solicitud es complejo y confuso, por ello LINGUAEXPERIENCE se pone a disposición de todos aquellos que deseen  solicitar una Beca asesorando acerca de los cursos más adecuados así como facilitar los tramites de solicitud. Todo ello sin ningún tipo de coste.

Es muy importante que todos aquellos que deseen solicitar una Beca Comenius para 2013 reciban una información completa no solo de los cursos sino además de como solicitarla.

Pueden consultar cursos que se ofrecen para este tipo de Becas en nuestra web www.linguaexperience.com  o poniendose en contacto con nosotros  info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

¿ Como solicitar una Beca Comenius o Grundtvig para Formación Continua ? 14.11.2012

Tal y como adelantamos en el último post, las fechas de convocatoria para solicitar Becas Comenius o Grundtvig para 2013 ya han sido publicadas.

La preocupación de la gran mayoría de posibles candidatos llega en el momento en que se dan cuenta de lo complicado que es cumplimentar la solicitud además de saber exactamente todo lo que se necesita para solicitarla.

LINGUAEXPERIENCE, desde hace muchos años, ha  ayudado a cientos de profesores a cumplimentar su solicitud, asesorando acerca del curso más adecuado y siendo el apoyo antes, durán y una vez conseguida la Beca. Todo ello sin coste económico.

Para nosotros es una gran satisfación saber que el porcentaje de profesores que consiguieron su beca después de haber recibido nuestra ayuda ha sido siempre muy alta, un 96% aproximadamente. 

Con una situación en el ámbito laboral tan complicada como la que estamos viviendo actualmente, poder recibir una ayuda económica para poder realizar un curso en el extranjero, es muy importante para muchos profesores.

Desde LINGUAEXPERIENCE animamos a solicitarla. Es una oportunidad única gracias a la cual se podrá realizar un curso de idiomas perfeccionando el nivel además de adquirir nuevos conocimientos de metodología en la enseñanza de un idioma extranjero o como impartir una asignatura en otro idioma.

 

LINGUAEXPERIENCE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Nueva Convocatoria PAP - Programas Europeos Aprendizaje Permanente - Becas Comenius - Grundtvig 2013 03.11.2012

El próximo año 2013 serán muchos los profesores que , de nuevo, podrán solicitar una Ayuda Comenius o Grundtvig para el perfeccionamiento de otro idioma asi como  para adquirir nuevos conocimientos de metodologia para la enseñanza de una lengua extranjera.

Han sido publicadas las fechas, y serán las siguientes:

16 Enero 2013 

30 Abril 2013

17 Septiembre 2013

En breve podremos informar de las nuevas condiciones de las ayudas, así como las fechas en que se pueden realizar los cursos y que convocatoria será la adecuada para cada periodo.

Una gran oportunidad para todo los profesores y personal docente que deseen mejorar su nivel de inglés u otra lengua extranjera ( europea ).

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Cursos Ingles verano con garantia 13.05.2012

Una año más, sin haber terminado el mes de Mayo, nuestras plazas para jóvenes con salidas en grupo en el verano ya están llenas.

No ha hecho falta publicidad, nuestra mejor promoción es la recomendación de unos alumnos a otros. Esa es la mayor garantia de calidad de nuestros cursos, alumnos y padres satisfechos con la experincia.

Seguimos ofreciendo disponibilidad para salidas individuales.

Desde aquí, GRACIAS por la confianza depositada en Linguaexperience y más en momentos complicados como los que toda la sociedad está viviendo actualmente.

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CURSOS INMERSION INGLES EXCLUSIVOS PARA ADULTOS 13.05.2012

Cuando se alcanza cierta edad, y uno se ve obligado a mejorar su inglés saliendo al extranjero, una de las mayores preocupaciones es no sentirse fuera de lugar en las clases donde se supone que la mayoría de alumnos son jóvenes.

Nuestra programación incluye varios cursos EXCUSIVOS para adultos mayores de 21  años ( Bournemouth ) y 25 años (Oxford).

El ambiente en el colegio es excepcional y único ya que TODOS los alumnos tienen un único interés, aprender el idioma lo mejor posible. Esta similitud de edades favorece el progreso en las clases gracias a conversaciones, debates etc entre adultos.

El alojamiento es otra de las grandes preocupaciones de un adulto. Las familias están acostumbradas a recibir alumnos adultos desde hace muchos años, proporcionandoles una estancia agradable con ratos de convivencia y ratos de independencia.

Y..¿ Porque es aconsejable alojarse en una familia? La hora de la cena es una de los mejores momentos para entablar conversación, hablar de gustos, aficiones, el país de origen y sus costumbres.

Los colegios son dos de las más prestigiosos del Reino Unido y con experiencia de hace muchos años en alojar a los alumnos en familias por lo que estas son de confianza y recomendadas año tras año por los alumnos que disfrutan de una experiencia en Reino Unido.

Si está interesado en realizar un curso para adultos, no dude en consularnos y le enviaremos el dossier con toda la información.

 

LINGUAEXPERIENCE

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

ULTIMAS PLAZAS CURSOS INGLES JOVENES PARA SALIDA EN GRUPO 1 DE JULIO - 28 DE JULIO 2012 24.04.2012

El interés de los padres en que sus hijos aprendan o perfeccionen su inglés ha hecho que estando en el mes de abril, ya solo nos queden 3 plazas de avión para salida en grupo a Reino Unido.

Los cursos que ahora mismo podemos confirmar son :

Bournemouth : Jovenes 16 - 20 años

                        Juniors 14 - 17 años

 

Oxford : Jovenes verano + 17 años

No dude en ponerse en contacto con nosotros si está interesado en reservar una plaza.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS MEC 2012 - PROFESORES 10.04.2012

 

El 27 de Abril de 2012 finalizará la convocatoria de Becas MEC para Maestros.

Una gran oportunidad para conseguir una ayuda económica para poder realizar un curso de inglés en un país extranjero.

Consulta la información en BECAS MEC.

 

Estamos a tu disposición para asesorarte acerca del curso más adecuado.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

EXITO en las resoluciones de la 1ª Convocatoria de Becas Comenius - Grundtvig 2012 24.03.2012

Un año más estamos de enhorabuena. La resolución de la 1ª Convocatoria de Becas Comenius - Grundtvig ha sido todo un éxito.

La gran mayoría de profesores que confiaron en nuestro asesoriamiento, han conseguido su Beca y eso es para nosotros, una gran satisfacción.

ENHORABUENA a todos los que la han conseguido!!! 

Seguimos trabajando para conseguir iguales resultados en las próximas convocatorias.

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Tramitación Becas Comenius - Grundtvig 1º Convocatoria 2012 17.01.2012

Ayer finalizó la primera Convocatoria de Becas Comenius y Grundtvig 2012 para programas de Formación Continua de profesores.

Han sido unos días intensos de trabajo atendiendo a todas y cada una de las peticiones de información que he recibido. TODOS ellos han tenido una respuesta personalizada y como siempre con información clara y concisa.

Estoy muy satisfecha con el resultado. Este intenso trabajo ha supuesto que en 2012 se hayan realizado más del doble de pre-inscripciones que en años anteriores.

Además de Internet, la recomendación de profesores que consiguieron la Beca en convocatorias anteriores y que habían confiado en nosotros ha sido muy importante para que tantos profesores se hayan puesto en contacto con nosotros solicitando asesoramiento y ayuda para tramitar su beca.

Como siempre, este asesoramiento no conlleva ningún coste a los solicitantes.

Ahora solo espero que todos ellos consigan la ayuda y puedan realizar el curso solicitado. 

Sigo trabajando intensamente para poder asesorar en próximas convocatorias y ayudar al máximo de profesores posible a conseguir eso que hoy en día es casi un sueño......una ayuda económica para poder mejorar su nivel de inglés y prepararse para poder impartir clases en ese idioma.

 

Cristina Caletrio

Directora

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Nuevo reconocimiento para LINGUAEXPERIENCE 03.01.2012

Tenemos el gusto de comunicar que desde el pasado mes de Diciembre,  LINGUAEXPERIENCE ha sido nombrada QUALITY AGENT.

Un reconocimiento más a la calidad de nuestros servicios como asesores y delegados de centros de enseñanza de inglés como lengua extranjera así como de los centros que representamos.

La calidad es la máxima que siempre nos ha identificado y seguiremos trabajando por ello.

 

 

 

 

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Como rellenar la solicitud de una BECA COMENIUS _ GRUNDTVIG 06.12.2011

Son muchas las personas interesadas en solicitar una Beca Comenius o Grundtvig pero que encuentran el formulario bastante complejo.

LINGUAEXPERIENCE como delegada en España de varios de los centros que imparten cursos aprobados por la UE para las Becas Comenius, no solo asesora acerca del curso más adecuado para cada persona sino además de como cumplimentar la solicitud.

Todo esto no conlleva ningún tipo de coste. Nuestro interés se centra en que el máximo número de solicitantes puedan conseguir su Beca y asistir a los cursos en nuestros centros.

Si está interesado en solicitar una Beca Comenius o Grundtvig, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

info@linguaexperience.com

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

COMO SOLICITAR UNA BECA COMENIUS O GRUNDTVIG 27.11.2011

El próximo 16 de Enero termina la 1º convocatoria de 2012 para solicitar una Beca Comenius. En la convocatoria, se podrán solicitar ayudas para realizar cursos entre el 1 de Mayo y 31 de Agosto de 2012.

Solicitar una Beca para realizar un curso en el que se cubra practicamente el 100% de los gastos de alojamiento, curso e incluso para del billete de avión implica que el solicitante invierta algo de su tiempo para cumplimentar la documentación necesaria.

Para recibir asesoramiento acerca el curso más adecuado asi como ayuda para poder cumplimentar la solicitud SIN NINGUN TIPO DE COSTE, no dude en ponerse en contacto con nosotros:

Linguaexperience es Delegada en España de centros aprobados por la UE para impartir cursos aptos para la solicitud de las Becas.

 

info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS IDIOMAS PARA PROFESORES / MAESTROS 2012 24.11.2011

El conocimiento de idiomas no es algo importante hoy en día,
es FUNDAMENTAL e IMPRESCINDIBLE máxime cuando el trilinguismo se ha incluido en el sistema educativo.Por ello el conocimiento de idiomas, metodología de enseñanza de un idioma o una asignatura se ha convertido en un aspecto necesario para todos los docentes.

La U.E. dentro de su programa SOCRATES, ofrece la posibilidad, a través del PAP(Programa Aprendizaje Permanente ), a todos los profesionales de la enseñanza de mejorar su nivel de inglés, adquirir nuevas metodologías de enseñanza de un idioma o de una asignatura en lengua extranjera con programas de una o dos semanas de duración en el extranjero.

Es una oportunidad única para poder además, compartir experiencias con docentes de otros países de la UE, de quienes se puede aprender y a quienes se les puede enseñar acerca de nuestro sistema de enseñanza.

El contenido de todos los cursos que se ofrecen en el apartados Becas Comenius de nuestra webwww.linguaexperience.com, han sido aprobados por la UE como validos o aptos para poder solicitar una ayuda que permita realizar el programa con una ayuda económica.

Además, todos estos cursos son adecuados para cualquier otro tipo de Beca o ayuda destinada a docentes.

Estamos a su disposición para poder ampliar la información acerca de las Becas o de los propios programas.

Puede ponerse en contacto enviandonos un correo electrónico a info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE


leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS IDIOMAS PARA PROFESORES / MAESTROS 2012 07.11.2011

EL conocimiento de idiomas no es algo importante hoy en día, es FUNDAMENTAL e IMPRESCINDIBLE máxime cuando el trilinguismo se ha incluido en el sistema educativo.Por ello el conocimiento de idiomas, metodología de enseñanza de un idioma o una asignatura se ha convertido en un aspecto necesario para todos los docentes.

La U.E. dentro de su programa SOCRATES, ofrece la posibilidad, a través del PAP(Programa Aprendizaje Permanente ), a todos los profesionales de la enseñanza de mejorar su nivel de inglés, adquirir nuevas metodologías de enseñanza de un idioma o de una asignatura en lengua extranjera con programas de una o dos semanas de duración en el extranjero.

Es una oportunidad única para poder además, compartir experiencias con docentes de otros países de la UE, de quienes se puede aprender y a quienes se les puede enseñar acerca de nuestro sistema de enseñanza.

El contenido de todos los cursos que se ofrecen en el apartados Becas Comenius de nuestra web www.linguaexperience.com, han sido aprobados por la UE como validos o aptos para poder solicitar una ayuda que permita realizar el programa con una ayuda económica.

Además, todos estos cursos son adecuados para cualquier otro tipo de Beca o ayuda destinada a docentes.

Estamos a su disposición para poder ampliar la información acerca de las Becas o de los propios programas.

Puede ponerse en contacto enviandonos un correo electrónico a info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Convocatoria Becas Comenius - Grundtvig PAP 2012 03.11.2011

Los plazos para solicitar una Beca Comenius o Grundtvig para profesores dentro del PAP ( Programa de aprendizaje Permanente) han sido ya publicadas.

16 ENERO 2012

30 ABRIL 2012

17 SEPTIEMBRE 2012

Queda pendiente de confirmación de las fechas que cubre cada convocatoria así como las nuevas bases y formulario.

Si estás interesado/a en solicitar una Beca, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los pasos que puedes dar de momento y hasta la publicación del nuevo formulario.

info@linguaexperience.com

 

 

logo_comenius.jpgoapee.jpg 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG - EXITO DE RESULTADOS 28.09.2011

LINGUAEXPERIENCE esta de ENHORABUENA.  

Nuestro esfuerzo diario tiene finalmente su recompensa. El 97% de las personas que han confiado en nuestro asesoramiento para solicitar una Beca Comenius o Grundtvig, han conseguido su AYUNDATIA.

Esto nos da mucha fuerza para seguir trabajando día a día sabiendo que el exito de aquellos que confian en nosotros, es nuestro éxito.

Y se preguntarán, como hay un 3% de Becas no conseguidas??? Pues si podían haber tenido éxito muchos de ellos si hubieran seguido el 100% de nuestros consejos, si hubieran planificado con tiempo el solicitar una ayuda que no se gestiona de un día para otro.

Por todo ello, si eres maestro/ profesor y estás interesado en solicitar una Beca Comenius / Grundtvig, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

info@linguaexperience.com

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

ESTUDIO Y TRABAJO 27.09.2011

Debido a la situación actual en prácticamente todo el mundo, son muchas las personas que desean mejorar su nivel de inglés pero necesitan de una ayuda para poder costearse al menos sus gastos del día a día.

Es por ello por lo que combinar el estudio con un trabajo se ha vuelto una idea presente en muchas personas que además disponen de varios meses para estar fuera de España.

Si estás interesado en realizar un curso de inglés y al mismo tiempo intentar aprovechar tu tiempo libre con un trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG - Catalogo Cursos 2012 13.09.2011

El próximo viernes 16 de Septiembre termina la 3º convocatoria para solicitar una ayuda Beca Comenius. Estas becas permiten realizar cursos de idiomas en el extranjero enfocados principalmente a la metodología.

Es esta una gran oportunidad para todos aquellos profesores que necesitan mejorar su nivel de inglés además de adquirir conocimientos de metodología en enseñanza del inglés o de alguna materia o asignatura en inglés.

La U.E ha aprobado varios cursos especializados impartidos por centros de enseñanza de los que LINGUAEXPERIENCE es delegada en España. 

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos acerca del curso más adecuado así como de los pasos a seguir para cumplimentar la solicitud de la Beca.

Como delegados de los centros en España, nuestro asesoramiento y gestión no conlleva ningún coste.

LINGUAEXPERIENCE

literacy.jpg

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Becas COMENIUS - GRUNDTVIG - Catalogo Cursos 08.08.2011

El próximo mes de Septiembre tendrá lugar la 3º convocatoria de solicitud de Becas Comenius o Grundtvig para realizar un curso de idiomas o metodología en países como el Reino Unido.

La situación actual en España y en concreto la del sistema educativo obligan cada vez más a que el profesorado esté lo más cualificado en temas de idiomas como les sea posible. 

No solo es fundamental conocer el idioma lo mejor posible en todas sus áreas linguisticas sino además adquirir la metodología necesaria para saber impartir una asignatura en ese idiomas, o simplemente poder impartir clases de inglés con la mayor seguridad.

LINGUAEXPERIENCE, sin coste extra, asesora y ayuda a todas aquellas personas interesadas en solicitar una Beca, a elegir el curso más adecuado además de a cumplimentar toda la documentación.

LINGUAEXPERIENCE es delegada en España de varios de los centros en Reino Unido autorizados y aprobados por la UE para impartir cursos especializados para profesores a quienes se les concede una Beca Comenius o Grundtvig.

Envianos un correo electronico info@linguaexperience.com o llamanos al 616 441 541 y te informaremos.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Experiencia en Bournemouth - Curso Verano Jóvenes 16 - 20 años 28.07.2011

Mi estancia en Bournemouth ha sido para repetir. La familia con la que he estado han sido muy amables conmigo y me han tratado como una más. Las clases se han hecho llevaderas por la variedad de culturas y actividades. También las excursiones y actividades sociales me han parecido oportunas para conocer la ciudad, otra gente y hacer algo en las tardes libres. Los profesores y monitores han estado para lo que necesitáramos y un gran punto a favor ha sido lo de las tarjetas de los autobuses amarillos (que podíamos recoger cómodamente en el colegio o universidad y que facilitan mucho el transporte por la cuidad). ¡No sé que habría hecho sin ellas!

Me parece que la combinación de gramática con actividades de hablar y otros juegos o canciones impide que las clases se hagan largas y pesadas. Además estar al lado de gente de otros países (normalmente no nos permitían sentarnos un español al lado de otro) te obliga a hablar en inglés; esto es muy útil.

 

La familia ha sido muy amable conmigo, me ha dejado coger comida o pedirla cuando quisiera y siempre han conversado conmigo y me han preguntado cómo me encontraba. Además los primeros días que no me manejaba por la ciudad me llevaron en coche a la universidad y al colegio.

 

Olga Freixes ( Burriana ) - 4 - 23 Julio 2011  Bournemuth

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Gracias LINGUAEXPERIENCE!!! 19.07.2011

EN PRIMER LUGAR GRACIAS A LINGUAEXPERIENCE PUDE CONSEGUIR LA BECA.   LA CELERIDAD DE SU AYUDA ME PERMITIÓ ENTRAR EN LA CONVOCATORIA.  EL CURSO ESTABA ENFOCADO TAL Y COMO SE DESCRIBIÓ, HA SIDO UN BUEN CURSO Y ESTOY CONTENTO DE ELLO.  

SOLO ME QUEDA DAR LAS GRACIAS A CRISTINA.

 

Jorge Molina - Oxford Julio 2011

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CONTACTANOS EN JULIO Y AGOSTO 13.07.2011

Durante los meses de Julio y Agosto seguimos atendiendote por correo electrónico y teléfono móvil.

Si necesitas información o reservar un curso, envianos un correo electrónico a:

info@linguaexperience.com o llámanos al 616 441 541

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

NUESTROS ALUMNOS EN LA PRENSA - Curso metodologia para profesores 20.06.2011

Es una gran satisfacción para LINGUAEXPERIENCE  poder compartir la noticia que ha sido publicada hoy en un medio de comunicación Britanico. Un grupo de alumnos de diferentes nacionalidades que han asistido a un programa de inmersión de inglés en uno de los colegios que representamos, fueron invitados por el CLUB ROTARY de BOURNEMOUTH a un almuerzo. Entre todos ellos, uno de nuestros alumnos Juan Miguel que ha realizado un programa de inmersión de inglés con metodología de enseñanza.

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CURSO DE INGLÉS ADULTOS REINO UNIDO + 18 AÑOS / + 25 AÑOS 20.06.2011

LINGUAEXPERIENCE delegada en España de centros de enseñanza para adultos, ofrece diferentes programas de inmersión EXCLUSIVO para adultos  lo largo de todo el año.

Es muy importante para aquel que asiste a un curso de inglés, realizarlo en el ambiente más adecuado según su edad y las fechas en las que se realiza el curso. 

El programa de inmersión en Winchester incluye un estudio intensivo de las diferentes áreas linguisticas poniendo especial énfasis en que el alumno consiga la mayor fluidez posible para poder comunicarse.

Exeter ofrece un sistema único en los centros de enseñanza de lenguas extranjeras, permitiendo a cada alumno estar en una clase diferente dependiendo de su nivel en cada una de las áreas del idioma.

No dude en solicitar más información info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Cursos para Becas Comenius 2012 05.06.2011

En breve encontrareis en nuestra web todos los cursos aptos o validos para solicitar una Beca Comenius de cara a 2012.

Una de las novedades más importantes es la inclusión de sesiones C.L.I.L en varios de los programas, algo importante y fundamental hoy en día.

Como delegados de varios de los centros más prestigiosos de Reino Unido y aprobados por la UE para impartir cursos especificos para profesores, estamos encantados del éxito que aquellos que han confiado en nosotros, han tenido al solicitar su Beca.

Seguimos trabajando y mejorando los programas para que cada profesor que confia en uno de nuestros cursos, pueda a su regreso a España sentirse con la seguridad necesaria para poder impartir clases bien en inglés o en español.

http://www.linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

"Language & Methodology".......... Toda una experiencia 05.06.2011

24 Mayo 2011
Estimada Cristina,
La verdad es que está resultando toda una experiencia mi curso en Bournemouth, en la academia todo genial. Las pasadas dos semanas coincidí con un grupo de profesores con los que enseguida conectamos y estuvimos juntos en clase por la mañana. Esas dos primeras semanas estuvieron bien ya que me sirvieron para "soltarme", pero creo que estas dos semanas de metodologia van ser aún mejores porque, sobre todo por las tardes, trabajamos metodologia y me está resultando más aprovechable, ya que es lo que realmente me interesa. En general la escuela muy, muy bien.
Pero sobre todo tengo que destacarte la familia que me has asignado: un sobresaliente para los dos, Wendy es encantadora y Roger un tipo genial. De verdad, estoy super encantado con ellos. 
Muchas gracias por todo
Juan Miguel Lopez Cortes - Bournemouth Mayo 2011

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Curso de inglés para adultos en Inglaterra - Nuevo exito 01.06.2011

Hola Cristina,

La experiencia ha sido muy buena tanto con el colegio como con la familia, tanto que me estoy planteando repetir el año que viene. La familia  me han tratado como si fuera un miembro más de la familia y he estado muy agusto con ellos, son unas personas estupendas.

Muchas gracias por tu profesionalidad.  

Amelia Saiz - Valencia 1 Junio 2011

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Ingles exclusivo para adultos en Inglaterra - Reino Unido 24.05.2011

LINGUAEXPERIENCE  ofrece 2 programas EXCLUSIVOS para adultos donde el participante se sentirá en un ambiente adecuado a su edad.

WINCHESTER : Centro exclusivo para adultos con un número muy limitado de alumnos lo que favorece la integración entre todos así como una atención muy personalizada.

EXETER : Centro para adultos donde podrán mejorar su nivel de inglés en un sistema Multi-Nivel único en Reino Unido. Dependiendo de sus destrezas linguisticas, le será asignada una clase diferente en cada area atendiendo al nivel concreto que tenga.

P ej. Si un alumno tiene nivel A 1 en gramatica, asistirá a la clase que corresponde a A 1 y si en "speaking" su nivel es B 2, durante las horas correspondientes a ese área concreta, su clase será la de nivel B 2

No dude en consultarnos si desea recibir más información

info@linguaexperience.com  

Tel: 96 374 72 78 / 616 441 541

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

EXCLUSIVO curso MULTI - NIVEL para adultos en Reino Unido 06.05.2011

LinguaExperience se ha caracterizado desde hace más de 20 años no solo por ser Delegada de los centros más prestigiosos de Reino Unido con unos resultados llenos de éxito entre nuestros clientes, sino además por ofrecer una serie de programas diferentes.

Nuestros clientes adultos pueden asistir a un programa único Multi-nivel, donde se trabaja en las 4 áreas linguisticas más importantes. La particularidad de este curso, es que el alumno puede estar en 3 clases diferentes dependiendo del nivel que tenga en cada área. Por poner un ejemplo, si se tiene nivel 2 en gramatica, se asistira a la correspondiente clase y si en "speaking" el nivel es el 3, el participante se incorporará a clases de nivel 3 en el horario que corresponda a "speaking"

Una excelente oportunidad para poder aprovechar el tiempo al máximo en un colegio pequeño, exclusivo para adultos, con los últimos métodos en enseñanza para extranjeros y con un ambiente de inmersión total.

No dudes en consultar nuestra página web y solicitar precios y fechas de este curso

http://www.linguaexperience.com/52803/exeter--reino-unido

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Ingles para adultos ( mayores 18, 21 , 25 años ) 03.05.2011

Son muchos los adultos que necesitan hoy en día mejorar su nivel de inglés necesario para su desarrollo profesional. Son muchos también, los cursos y programas que se ofrecen para estudiar en el extranjero pero casi la totalidad de ellos en centros donde la mínima edad son 14 o 16 años.

Las clases no pueden nunca enfocarse de la misma forma cuando puede llegar a haber diferencias importantes de edad aunque el nivel de inglés sea el mismo.

Es por ello por lo que muchos adultos buscan programas exclusivos para adultos. LINGUAEXPERIENCE ha apostado siempre por estos programas ofreciendo y asesorando a sus clientes con cursos donde puede llegar a haber una media de edad entre 30 y 32 años.

El interés de estos alumnos es aprovechar al máximo, en el menor tiempo posible y en un ambiente adecuado a su edad.

Nuestros programas de Winchester y Exeter ofrecen cursos exclusivos para adultos. Además Bournemouth ofrece un programa para mayores de 21 años y Oxford para mayores de 25 años ( en verano la clases tienen lugar en un edificio diferente al que se encontrarán los jóvenes. )

No dude en consultar nuestros cursos para adultos y solicite el dossier con más información, fechas y precios.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CLIENTES SATISFECHOS!!!! BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG 27.03.2011

Es para nosotros una satisfacción recibir mails con mensajes como el siguiente:

"Hola Cristina. Llegué ayer mismo de Bournemouth. La verdad es que os estoy muy agradecida. Primero pude pedir la beca Grundtvig gracias a vuestra ayuda y luego el asesoramiento ha sido genial. En el colegio, el trato de los profesores ha sido exquisito. Respecto a la familia también ha sido un acierto. He podido disfrutar del ambiente como si estuviera en mi propia casa. Muy acogedores con los estudiantes.

Así que muchas gracias por vuestra ayuda de incalculable valor."

Elena Talens 27 Marzo 2011

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Curso de ingles verano 2011 - Residencia 31.01.2011

LINGUAEXPERIENCE ofrece en exclusiva un programa único por su excelente calidad y caracteristicas.

Enviar a un hijo a Reino Unido a mejorar su inglés es, hoy en día, un esfuerzo grande y una oportunidad única para los hijos. Por eso la elección del curso más adecuado es muy importante.

Son muchos padres los que prefieren que sus hijos asistan a un programa con alojamiento en residencia pero donde los detalles estén cuidados al máximo. Siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer los mejores programas, los cursos en residencia de Oxford ofrecen todas esas caracteristicas que como padres queremos para nuestros hijos.

Los dos programas, para alumnos de entre 13 - 16 años o 16 - 21 años, tienen lugar en un entorno inmejorable, dos de los más prestigiosos colleges de Oxford. Todo ello unido a un equipo profesional serio y con experiencia que ha logrado:

- Programa académico que ha sido valorado con la categoria de "EXCELLENCE" por organismos educativos britanicos

- Alojamiento que igualmente ha obtenido la categorñia de "EXCELLENCE" al igual que el trato al alumno.

- Programa de actividades sociales y deportivas cuidadosamente supervisadas y muy entretenidas fomentando la práctica del inglés en todo momento

Un sin fin de detalles que convierten en una experiencia inolvidable el tiempo que sus hijos pasaran aprendiendo un idioma.

No dude en consultar la información acerca de este programa http://www.linguaexperience.com/16038/oxford--residencia-13---16-anos-----16---21-anos,  o ponerse en contacto con nosotros y le ampliaremos la información

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Curso inglés en Reino Unido para Adultos + 21 años / + 25 años 20.01.2011

El conocimiento de un idioma como el inglés es algo fundamental hoy en día. Mucha gente puede decir que saben o tienen nivel, pero muy pocos pueden presumir de realmente dominarlo no solo a nivel escrito sino a nivel hablado y de comprensión.

Son muchos los sacrificios que un adulto tiene que hacer a la hora de asistir a un curso en el extranjero, prescindir de parte de sus vacaciones, mantenerse alejado de su familia durante unas semanas etc. Por todo ello, el interés en aprovechar al máximo el tiempo y esfuerzo económico invertido es aún mayor. Son muy pocos los centros en Reino Unido que pueden ofrecer cursos exclusivamente para adultos y más aún en meses de verano.

LINGUAEXPERIENCE ofrece dos cursos de inglés intensivos exclusivos diseñados para adultos mayores de 21 o 25 años.

BOURNEMOUTH :  Curso Intensivo para mayores de 21 años

- 20, 30, 35 o 40 clases semanales
- Aulas de un máximo de 8-10 alumnos
- Mínima estancia 2 semanas. Máximo 4 semanas

Excelente relación calidad-precio reconocido por organismos oficiales Britanicos.

 

OXFORD :  Curso Intensivo para mayores de 25 años

- 21 horas por semana
- Aulas de un máximo de 12 alumnos
- Duración : 2 semanas

Centro reconocido con categoria EXCELLENCE  por organismos oficiales Britanicos.

 

Visita en nuestra web CURSOS INGLES PARA ADULTOS y en los apartados de Bournemouth y Oxford encontrarás mucha más información acerca de estos cursos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ampliaremos la información.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Beca Comenius Concedida. Muchas Gracias!!!! 04.01.2011

Me han concedido la Beca Comenius para el curso que solicite desde el 26 Marzo 2011 hasta el 9 de Abril de 2011

Le agradezco enormemente su ayuda, ya que gracias a su gestión y atención he podido solicitar este curso!

 

Olga Veiga ( Diciembre 2010 )

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

SOLICITAR UNA BECA COMENIUS - GRUNDTVIG Gracias por vuestra ayuda!!!!! 30.12.2010

MUCHAS GRACIAS!!!!! Os escribo para daros las gracias por la excelente ayuda que me habeis prestado en estos días para poder solicitar una Beca Comenius.

Estaba absolutamente perdida sin saber por donde empezar y gracias a vuestros consejos, he podido cumplimentar la solicitud de mi Beca. Ahora solo queda esperar y desear que me la concedan.

Muchas gracias de nuevo por vuestro excelente trabajo!!!

 

Esme ( Salamanca - Diciembre 2010 )

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

C.L.I.L - Content and Language Integrated Learning 16.12.2010

C.L.I.L. - Content and Language Integrated Learning Es un curso diseñado para cubrir una de las áreas más importantes del profesorado hoy en día. La necesidad de estar preparado no solo para enseñar una segunda lengua sino además cualquier asignatura en inglés precisan de una preparación especifica.

CLIL es el curso ideal para profesores que actualmente están impartiendo sus clases en inglés o que en un futuro tendrán que hacerlo.

Si estás interesado en solicitar una Beca Comenius para realizar un curso CLIL, no dudes en solicitar más información

 

LINGUAEXPERIENCE

www.linguaexperience.com

info@linguaexperience.com

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

¿ Como solicitar una Beca Comenius - Grundtvig ? 14.12.2010

Si estás interesado en solicitar una Beca Comenius o Grundtvig para realizar un curso de inglés y metodologia en 2011, recuerda que el primer plazo de la Convocatoria termina el día 14 de Enero de 2011.

El Catalogo de Cursos oficiales aprobado por la UE ofrece una variedad de cursos que se adaptan a cada profesor según sus necesidades.

No dudes en contactar con nosotros y te asesoraremos sin coste acerca del curso más adecuado y los pasos a seguir para solicitar la Beca así como para cumplimentar la documentación requerida.

 

LINGUAEXPERIENCE

 

info@linguaexperience.com

www.linguaexperience.com

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Me han concedido la Beca!!! 09.12.2010

Queria agradeceros todo vuestro asesoramiento y ayuda en el proceso de solicitud de mi Beca Comenius. Gracias a vuestra gran labor no abandone la idea de pedir la ayuda. Era tan complejo que me senti perdida, pero me hicisteis verlo muy sencillo una vez os encontre. Siento que os lo debo a vosotros. Estoy encantada de pensar que la próxima primavera podré asistir a un curso en Reino Unido.

Muchas Gracias

 

Dolores  ( Valencia, Diciembre 2010 )

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

De nuevo estamos de enhorabuena con las Convocatorias de Becas Comenius!!! 09.12.2010

De nuevo estamos de ENHORABUENA !!!!!! 

La mayoría de profesores que confiaron en nuestro asesoramiento en la 3º Convocatoria del año 2010 han conseguido su Beca Comenius o Grundtvig.

Si hay algo que consideramos muy importante es poder asesorar a cada profesor acerca del curso más adecuado según su especialidad y circunstancias además de guiarles en los pasos a seguir con los formularios de solicitud de la Beca.

Como delegados en España de la mayoría de centros aprobados por la UE para impartir los cursos especializados, una de nuestras labores es además poder dar el máximo de facilidades a los candidatos de forma que una vez seleccionado el curso tengan el máximo de información acerca de como viajar, alojamiento, estancia, costumbres y un sin fin de consejos que son fundamentales y claves para el éxito de un programa.

Estamos ya trabajando con la 1º Convocatoria de Becas Comenius para 2011.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

¿ Como solicitar una Beca Comenius - Grundtvig ? 06.12.2010

Las fechas de presentación de solicitudes para ayudas Comenius - Grundtvig han sido ya publicadas. 

La primera Convocatoria finaliza el 14 de Enero aunque la publicación del formulario aún está pendiente. No obstante hay muchos documentos que hay que tener preparados para poder adjuntar a la solicitud.

Si es profesor de primaria, secundaria, adultos o personal relacionado con la docencia, no dude en ponerse en contacto y le asesoraremos ( sin coste alguno) acerca del curso más adecuado según su especialidad así como los pasos a seguir para cumplimentar toda la documentación.

info@linguaexperience.com

www.linguaexperience.com

 

No pierda la oportunidad de mejorar su nivel de inglés además de adquirir nuevos conocimientos sobre metodología de enseñanza en otro idioma, todo ello con la ayuda económica que a través del programa Sócrates, ofrece la UE.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 1 )

¿ Como solicitar una Beca / Ayuda Comenius - Grundtvig 2011 ? 06.12.2010

Las fechas de presentación de solicitudes para ayudas Comenius - Grundtvig han sido ya publicadas. 

La primera Convocatoria finaliza el 14 de Enero. Solicitar la Beca es muy interesante pero conlleva una serie de gestiones que precisan de varios días.

Si es profesor de primaria, secundaria, adultos o personal relacionado con la docencia, no dude en ponerse en contacto y le asesoraremos ( sin coste alguno) acerca del curso más adecuado a elegir de entre todos los aprobados por la UE y presentes en el Catalogo Oficial.  Además le asesoraremos acerca de como rellenar o cumplimentar la solicitud de la Ayuda Comenius o Grundtvig para la Formación Continua del profesorado .

info@linguaexperience.com

www.linguaexperience.com

 

No pierda la oportunidad de mejorar su nivel de inglés además de adquirir nuevos conocimientos sobre metodología de enseñanza en otro idioma, todo ello con la ayuda económica que a través del programa Sócrates, ofrece la UE.

 

LINGUAEXPERIENCE

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Nuevas convocatorias Ayudas Comenius - Grundtvig 2011 03.11.2010

A partir de hoy estamos actualizando cada dia, todos los programas validos para solicitar una Beca Comenius o Grundtvig.

BOURNEMOUTH: Encuentra ya precios y fechas 2011.

"Language & Methodology" es uno de los cursos más adecuados para la gran mayoria de docentes. Es uno de los pocos cursos que ofrece estancia de 1 o 2 semanas.

En los próximos días destinos como Oxford y Cork estarán actualizados y además podrás encontrar nuevos programas aprobados por la U.E.

Contacta con LINGUAEXPERIENCE y recibe asesoramiento sin coste economico acerca del curso más adecuado para ti.

info@linguaexperience.com

www.linguaexperience.com

Tel: 96 374 72 78  / 616 441 541

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS COMENIUS - CATALOGO CURSOS - NOVEDAD CURSO DE 1 SEMANA DE DURACION 05.09.2010

A partir del próximo mes de Enero de 2011, Bournemouth ofrece la posibilidad de realizar un curso especializado para profesores ( apto para solicitud Beca Comenius ) de una semana de duración.

Oficialmente todos los profesores disponen de una semana de permiso para formación a lo largo del curso escolar. Conscientes de la dificultad de conseguir una segunda semana, estamos en disposición de ofrecer un curso Intensivo " Language & Methodology" de una semana de duración.

El curso, de 24 horas de duración y en aulas de un máximo de 12 alumnos, combina el estudio y práctica del inglés general ( durante las mañanas ) con clases de metodología y estrategias de enseñanza que posteriormente podrán poner en práctica con sus propios alumnos.

El alojamiento puede ser bien en familias anfitrionas o en apartamentos de 3 habitaciones en régimen de self catering. Son muchos los profesores que han vivido la experiencia de alojarse con familias britanicas que continuamente dan la bienvenida a profesores que han confiado en nosotros.

Expresiones como " Mi familia inmejorable" ( Quique - valencia 2010 ) son los comentarios que los profesores nos han transmitido. Es una satisfacción no solo el poder ayudar en las gestiones de la Beca, sino además en conseguir que la experiencia tanto academica como de alojamiento sea un éxito.

No dudes en contactar para más información.

www.linguaexperience.com

info@linguaexperience.com

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CATALOGO CURSOS COMENIUS - 1 SEMANA DURACION 05.09.2010

El próximo 15 de Septiembre termina la 3ª Convocatoria de Becas Comenius - Grundtvig dirigidas a profesores de educación infantil, primaria, secundaria y adultos.

Las Becas se concederán a aquellos profesores que reunan los requisitos que se solicitan y deseen realizar un programa de perfeccionamiento de inglés asi como metodología desde el 1 de Enero 2011 al 31 de Marzo de 2011.

Para poder solicitar la Beca es necesario hacer la pre-inscripción al curso que se desea realizar y adjuntar toda la información disponible acerca del contenido del curso.

Como delegados de varios de los centros autorizados y aprobados para la realización de cursos especificos para profesores, estamos a su disposición para asesorar acerca del curso más adecuado y agilizar los tramites de reserva. Todo ello sin ningún tipo de curso extra.

No dude en consultar acerca de los cursos de 1 semana de duración. La mayoría de Comunidades autonomas conceden a sus profesores una semana en concepto de formación para realizar cursos en el extranjero.

 

info@linguaexperience.com

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

NOVEDAD - CURSO BECA COMENIUS - 1 SEMANA DE DURACIÓN 26.08.2010

A partir del próximo mes de Enero de 2011, Bournemouth ofrece la posibilidad de realizar un curso especializado para profesores ( apto para solicitud Beca Comenius ) de una semana de duración.

Oficialmente todos los profesores disponen de una semana de permiso para formación a lo largo del curso escolar. Conscientes de la dificultad de conseguir una segunda semana, estamos en disposición de ofrecer un curso Intensivo " Language & Methodology" de una semana de duración.

El curso, de 24 horas de duración y en aulas de un máximo de 12 alumnos, combina el estudio y práctica del inglés general ( durante las mañanas ) con clases de metodología y estrategias de enseñanza que posteriormente podrán poner en práctica con sus propios alumnos.

El alojamiento puede ser bien en familias anfitrionas o en apartamentos de 3 habitaciones en régimen de self catering. Son muchos los profesores que han vivido la experiencia de alojarse con familias britanicas que continuamente dan la bienvenida a profesores que han confiado en nosotros.

Expresiones como " Mi familia inmejorable" ( Quique - valencia 2010 ) son los comentarios que los profesores nos han transmitido. Es una satisfacción no solo el poder ayudar en las gestiones de la Beca, sino además en conseguir que la experiencia tanto academica como de alojamiento sea un éxito.

No dudes en contactar para más información.

www.linguaexperience.com

info@linguaexperience.com

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

BECAS MEC 04.05.2010

Si has solicitado una Beca MEC, necesitas garantizar la plaza en alguno de los cursos de inmersión en el Reino Unido.

No dudes en contactar con LINGUAEXPERIENCE para recibir información acerca de los cursos con mejor relación calidad-precio que tienen lugar en los centros más prestigiosos del Reino Unido. Además varios de nuestros centros han recibido la categoria " EXCELLENCE" lo que asegura la garantía 100%.

Siguiendo nuestra filosofía, consideramos que cada alumno necesita asistir al curso más adecuado según su edad y necesidades lingüisticas. Estamos a disposición de los alumnos que quieran confiar en nuestra experiencia.

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

ESTUDIAR INGLES EN INGLATERRA 04.03.2010

Si está interesado en estudiar inglés en Inglaterra para mejorar su nivel, no dude en visitar nuestra página donde encontrará los cursos más adecuados según su edad. Pinche aquí y consulte los programas.

En LINGUAEXPERIENCE hemos considerado desde siempre, que aquella persona que decide realizar un curso de inglés en el extranjero, están invirtiendo parte de su tiempo profesional, personal, familiar además de económico. Es por ello por lo que se debe aprovechar cada minuto de la estancia.

Como delegados de varios de los centros más prestigiosos y mejor valorados del Reino Unido, estamos a disposición de nuestros clientes para asesorarles acerca del curso más adecuado.

Nuestros programas para adultos incluyen:

Curso Intensivo Ingles para mayores 21 años ( Bournemouth )

Curso para adultos mayores de 25 años ( Oxford )

Cursos para adultos no masificados ( Winchester )

Curso de metodología para profesores ( Bournemouth, Oxford, .......)

Cursos Combinados, Bournemouth, Oxford, Londres, Winchester

No dude en contactar con nosotros por e-mail o por teléfono :

Tel: 96 374 72 78 /  616 441 541

e-mail: info@linguaexperience.com 

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CURSOS DE INGLES SUBVENCIONADOS PARA MAYORES DE 16 AÑOS 01.03.2010

Tenemos el gusto de presentar a todos nuestros clientes, un programa exclusivo en el Reino Unido donde parte del coste de las clases está subvencionado por el Gobierno Británico.

El curso tiene lugar en Bournemouth en un centro acreditado por el British Council y miembro de la prestigiosa asociación EAQUALS.

Semanalmente se reciben un total de 28 clases ( de lunes a viernes ) en aulas internacionales con un máximo de 12 alumnos mayores de 17 años.

Los profesores están especializados en la enseñanza del inglés como idioma extranjero.

El alojamiento es en familias seleccionadas por el departamento de alojamiento del colegio y con gran experiencia en ser anfitrionas de alumnos de otros países.

Desde hace 20 años, nuestros clientes han resaltado siempre, no solo lo acertado del curso que les hemos aconsejado sino lo adecuada que ha sido la elección de familia. Esa garantía es la que les ha permitido regresar año tras año y sobretodo recomendarlo a familiares y amigos.

La duración de este curso es de 4, 6, 8, 12 o 16 semanas.

Para más información, no dudes en contactar con nosotros y además encontrarás todos los detalles en  Curso Europeo.

CONTACTA

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

CURSOS DE INGLES EN EL EXTRANJERO NO MASIFICADOS 07.02.2010

En LINGUAEXPERIENCE somos conscientes de la masificación tanto en organizaciones que ofertan cursos en el extranjero así como en la cantidad de españoles que posteriormente los estudiantes encuentran en los colegios.

Nosotros, como Delegados de los Centros, hemos sido fieles a nuestra filosofía de ofrecer no solo cursos serios sino que además tengan lugar en centros donde tenemos garantía de no masificación.

Contacta con nosotros, dependiendo de tus características y necesidades, te recomendaremos el curso más adecuado. Somos la oficina en España de varios de los más prestigiosos centros de enseñanza en el Reino Unido.

Cursos Intensivos para Adultos

Cursos especializados para Profesores

Cursos Intensivos para mayores de 25 años

Cursos para familias

Cursos para jóvenes y juniors en Verano

Alojamiento en familia, residencia, hotel o apartamento

Campamento de ingles EXCLUSIVO en España ( atención familiar y personalizada )

CONTACTA

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 1 )

CAMPAMENTO DE VERANO EN INGLES 2010 02.02.2010

A partir de hoy toda la información acerca del Campamento de inglés en Verano esta disponible en nuestra pagina web.

LINGUAEXPERIENCE tiene el placer de ofrecer un Campamento único en España gracias al número tan limitado de estudiantes que se aceptan, además de por su tratamiento tan personalizado.

Los alumnos disfrutarán de 14 días rodeados de naturaleza en inmersos en un programa de clases y actividades con el que disfrutar al máximo.

Alimentación casera, profesionales cualificados actividades seguras y divertidas son la combinación perfecta.

Si quieres más información no dudes en CONTACTAR con nosotros, además puedes consultar toda la INFORMACION .

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

TRAMITAR Y RELLENAR SOLICITUD BECA COMENIUS 14.01.2010

UN GRAN EXITO!!!!!

Esa es la valoración que,  aún a 24 horas de finalizar el primer plazo de 2010 para solicitar Becas, hemos hecho.

Cientos de personas han consultado con LINGUAEXPERIENCE acerca del curso más adecuado en el que pre-inscribirse. Hemos asesorado de la forma más profesional que sabemos hacerlo.

Son muchisimas las personas que han confiado en nosotros para realizar la pre-inscripción sin ningún tipo de coste extra. La respuesta ha sido rapidisima, eficaz y confirmando el 100% de las solicitudes en menos de 24 horas.

Entre los e-mails que hemos recibido y a pesar de que las Becas aún no se han concedido, dicen cosas como :

" Muchas gracias por la claridad de vuestra pagina web, por la ayuda y la profesionalidad "

" Thank you very much...you are very very efficient "

" Muchas gracias, casi abandono en mi intento por solicitar la Beca, pero encontrarte ha sido un alivio. Has respondido a todas mis dudas y tus consejos han sido muy válidos "

" Muchas gracias, sin la ayuda de Linguaexperience decidirme por un curso, solicitarlo y rellenar la Solicitud se había convertido en un rompecabezas "

" Esto es increible, has contestado a mi correo en fin de semana y a una hora que jamas lo hubiera imaginado!!! Esto si que es una ayuda completa y sin coste extra"


Aún quedan cerca de 24 horas. Es una satisfacción haber podido ayudar a tanta gente que ha confiado en LINGUAEXPERIENCE ( Delegada de Centros de Enseñanza en el Reino Unido e Irlanda )

MUCHA SUERTE ahora con la concesión de las Becas !!!

 

 

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Becas COMENIUS - GRUNDTVIG - Formulario de Solicitud 02.01.2010

contactobecas.pngLa OAPEE ya ha publicado el Formulario de Solicitud de Beca Comenius / Grundtvig  on line.

Si eres profesor y estás interesado en solicitar una Beca para realizar un curso en el periodo de 1 de Mayo a 31 de Agosto de 2010, no dudes en contactar con LINGUAEXPERIENCE y te ayudaremos con la pre-inscripción al curso más adecuado para ti, así como para rellenar la Solicitud de la Beca.

Es muy importante seleccionar uno de los cursos aprobados por la UE y que están dentro de su Catalogo Oficial. Te detallamos varios de ellos:

LANGUAGE & METHODOLOGY  - UK-2008-699-021 ( Bournemouth )

SPECIAL METHODOLOGY - UK-2008-700-006 ( Bournemouth )

INTENSIVE ENGLISH FOR ADULT EDUCATORS - UK-2008-702-037 ( Bournemouth)

ENGLISH FOR ADULT EDUCATORS (Business Communication ) UK- 2008-701-038 ( Bournemouth )

JOB SHADOWING in a UK State School  UK- 2008-771-025  (Bournemouth )

JOB SHADOWING in a UK Adult Institution UK-2008-771-028 (Bournemouth)

TEACHER REFRESHER PRIMARY  UK -2009-970-010 (Oxford )

TEACHER REFRESHER SECONDARY  UK-2009-970-010 ( Oxford )

ENGLISH as a Tool for Teaching in ADULT Education UK-2009-948-006 ( Oxford )

ENGLISH for Effective Communication at Work  UK-2009-950-010 ( Oxford )

Making Use of NEW TECHNOLOGIES in English Language Teaching  UK-2009-949-007 ( Oxford )

METHODOLOGY & LANGUAGE SKILLS UK-2008-682-019 (Oxford H )

Methodology : GENERAL & LINGUISTIC   UK-2008-682-019 ( Oxford H )

ALL MIXED UP !!!!! IE-2010-139-002  ( Cork - Irlanda )

It´s time to Improve my English IE-2010-131-005  ( Cork -Irlanda )

KEEP TALKING !!!! IE-2010-137-004  ( Cork - Irlanda )

Perfect ENGLISH Pronuntiation IE-2010-138-004 ( Cork  Irlanda )

Staging ENGLISH LANGUAGE Learning IE-2010-134-004 ( Cork - Irlanda )

Staging FOREIGN Language Learning IE-2010-135-002 ( Cork - Irlanda )

Staging INTERCULTURAL Language Learning IE-2010-140-002 ( Cork - Irlanda )

Staging PRIMARY English Language Learning IE-2010-136-003 ( Cork - Irlanda )

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Catálogo Cursos Idiomas Comenius 17.12.2009

Apenas quedan 15 días para la entrega de solicitudes de la 1ª Convocatoria de Beca Comenius 2010.

Son muchos los candidatos que encuentran dificultades a la hora de encontrar o seleccionar el curso más adecuado para poder solicitar su Beca Comenius.

Llevamos muchos años como delegados en España de varios de los más importantes centros de enseñanza cuyos Cursos Para Profesores han sido aprobados por la U.E. para los programas Comenius - Grundtvig.

A pesar de las fechas que se aproximan, no duden en contactar con nosotros para asesorarse del curso más adecuado así como para hacer la pre-inscripción al curso.

Un buen asesoramiento es fundamental para acertar en la elección de un curso. Desde Linguaexperience estamos a disposición de profesores y personal docente para poder ayudarles y responder a todas aquellas dudas que puedan surgirles.

Conozca más detalles sobre la Beca Comenius 2010 o bien contáctenos para más información.

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 4 )

BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG - Curso "Language & Methodology" 14.11.2009

"Language & Methodology" es un curso aprobado por la U.E. dentro del Programa Socrates y para las Becas/Ayudas Comenius y Grundtvig que dota al profesor de un contenido perfecto combinando el perfeccionamiento del idioma con el aprendizaje de nuevos métodos de enseñanza para poder aplicar en clase.

La experiencia de realizar un curso de este tipo, no se queda solo en las aulas. La posibilidad de relacionarse con otros profesores de diferentes países, da la posibilidad de un intercambio de experiencias y de técnicas que ayudarán a mejorar, al regreso a España, el desarrollo de las clases y siempre en beneficio de los alumnos.

El contenido del programa ha sido cuidadosamente estudiado por profesionales de la enseñanza con el fin de cubrir el máximo de aspectos posibles de forma que el profesor participante en el curso, no solo mejore, sino actualice y perfeccione sus conocimientos del idioma y también de la forma de enseñar ese idioma o cualquier otra materia.

En nuestra página Cursos Comenius- Grundtvig / Bournemouth encontrará información detallada acerca del colegio, actividades sociales y excursiones, como llegar hasta la ciudad, información de aeropuertos y compañías aéreas , acerca del alojamiento etc, etc.

No dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a solicitar su Beca Comenius - Grundtvig.

LinguaExperience    Tel: 96 374 72 78  / 616 441 541  / info@linguaexperience.com 

 

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

1 ª Convocatoria de Programas Europeos Comenius - Grundtvig 2010 13.11.2009

La 1ª Convocatoria de Programas Europeos de Educación para ayudas Comenius o Grundtvig  para la formación continua del personal educativo dentro del Programa de Aprendizaje Permanente 2010 está abierta.

El día 15 de Enero 2010 es la fecha limite para presentación de propuestas para cursos o programas que se realizarán entre el 1 de Abril y el 31 de Agosto de 2010.

La Unión Europea ha aprobado una serie de Cursos que cumplen con los requisitos requeridos para poder estar incluidos en su Catalogo Oficial de Cursos Comenius- Grundtvig.

Desde Lingua Experience, como delegados oficiales en España de los Centros de Educación que imparten estos cursos, detallamos a continuación algunos de estos programas con el fin de facilitar la elección del más adecuado. Estamos a disposición de toda aquella persona interesada en solicitar una ayuda/beca para poderle ampliar información y asesorar a la hora de escoger el programa más apropiado según sus características.

 

BOURNEMOUTH 1Language & Methodology    
2. Special Methodology
3. Intensive English for Adult Educators
4. English for Adult Educators ( Business Communication )
5. Job-Shadowing in a U.K. State School
6. Job-Shadowing in a U.K. Adult Institution                             
OXFORD 1.English as a Tool for Teaching in Adult Education
2.Making Use of New Technologies in English LanguageTeaching
3.English for Effective Communication at Work
CORK 1. All mixed up    
2Keep talking !
3. Perfect English Pronunciation
4. Staging English Language Learning
5. Staging Foreign Language Learning
6. Staging Intercultural Language Learning
7. Staging Primary English Language Learning
8. It´s time to Improve my English

 

Contacta con nosotros para más información. Tel: 96 3747278  / 616 441 541  info@linguaexperince.com  

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Nueva Convocatoria Ayudas Comenius - Grundtvig 2010 05.11.2009

La OAPEE ha hecho oficial las nuevas fechas de presentación de solicitud de ayudas Comenius- Grundtvig para 2010.

15 Enero 2010   - Para realizar cursos entre  1 Abril y 31 Agosto 2010
30 Abril  2010    -
Para realizar cursos entre 1 Septiembre a 31Diciembre 2010
15 Septiembre 2010 -
Para realizar cursos entre Enero a 30 Abril 2011

Toda persona interesada en solicitar una ayuda dentro del programa Comenius o Grundtvig, debe seguir un protocolo antes de entregar la documentación para poder pasar al proceso de selección y aprobación de la ayuda. Este protocolo o proceso pasa por rellenar toda la documentación que se requiere. Dentro de estos documentos, se incluye la confirmación o certificado de pre-inscripción a un curso.

Linguaexperience, como delegada oficial de los centros que ofrecen los cursos aprobados por la OAPEE y que se encuentran en su Catalogo Oficial, pone a disposición de los candidatos no solo la posibilidad de realizar la selección de curso y reserva del mismo sino además el asesoramiento en aspectos que, por motivos obvios, los centros no pueden siempre proporcionar como pueda ser: Ventajas entre un tipo de alojamiento y otro, como llegar a la ciudad de destino, respuesta a preguntas relacionadas con aspectos no académicos e igualmente importantes etc etc.

Los colegios participantes en estos programas quieren facilitar a los candidatos que quieran participar en uno de estos cursos,  y que no siempre tiene un dominio suficiente del idioma como para poder entenderse bien con el departamento administrativo del colegio, la posibilidad de recibir a través nuestro y como delegados de toda la información que puedan necesitar. Las dudas que puedan surgir al preparar un viaje al extranjero en el que se va a realizar un curso de idiomas, son muy diferentes en cada país. Nuestra labor es conseguir que todas aquellas personas interesadas y que consiguen la ayuda, puedan marcharse con la tranquilidad de haber recibido respuesta a todas sus dudas. Además nuestra función se alarga durante la realización del curso como nexo de unión entre el alumno y el centro.

Si tiene duda de como solicitar una ayuda, de que curso sería el más adecuado, o de como realizar una pre-inscripción a cualquiera de los programas, contacte con nosotros bien a través de correo electrónico    info@linguaexperience.com  o por teléfono al número 96 3747278 o 616 441 541.

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 1 )

Cursos para profesores Comenius - Grundtvig 30.09.2009

La Unión Europea ofrece, desde hace varios, años unas ayudas para profesores y personal docente o relacionado con la docencia dentro de su Programa de Aprendizaje Permanente.

Desde hace muchos años, hemos sido nombrados por prestigiosos centros de enseñanza, sus delegados en España. Para comprenderlo bien, somos la oficina de los colegios en España.  Esto supone solo grandes beneficios para aquellos que quieran contratar un cursos de idiomas. Somos delegados, el precio que ofrecemos es el mismo o incluso inferior al del colegio gracias a los acuerdos y años que llevamos colaborando.

Nuestro fin es facilitar a todo aquel que quiera solicitar una ayuda Comenius-Grundtvig, la tramitación de la ayuda y la reserva del curso solicitado. En nuestra web encontrarán una guía fácil de como acceder a los formularios, como y donde presentarlos. Además, todas las facilidades para poder hacer una pre-reserva del curso escogido de forma que cuando la ayuda haya sido aprobada, solo quede reconfirmar esa reserva y finalizar los tramites.

Todos los alumnos reciben información detallada acerca de los diferentes tipos de alojamiento pero sobre todo, una guía que se entrega junto con la documentación donde se encuentra respuesta a las preguntas que todo aquel que no ha viajado nunca pueda tener. 

En nuestra web encontrará los cursos aprobados por la Unión Europea y publicados en el Catalogo Oficial del a OAPEE ( Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos ).

Seguimos trabajando para completar y ampliar el Catalogo de Cursos.

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

INAUGURACION PAGINA WEB 01.09.2009

 Bienvenidos a LINGUAEXPERIENCE !

Desde hace más de 20 años y a través de la marca Garzaidiomas, hemos ayudado a miles de personas a conseguir mejorar su nivel de inglés de una forma diferente. Los cursos de los que somos delegados, destacan por su seriedad y profesionalidad.

Comenzamos una nueva etapa donde hay una cambio en la imagen corporativa, marca del producto y pagina web. Lo que no cambia es nuestra filosofia: atención personalizada, seriedad y profesionalidad.

Entra y disfruta de una información completa, nuestra seña desde siempre.

A través de este blog, se ampliará e informará de novedades.

BIENVENIDOS !!!!

leer más »

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )