Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > Catálogo Cursos Idiomas Comenius

Catálogo Cursos Idiomas Comenius 17.12.2009

Apenas quedan 15 días para la entrega de solicitudes de la 1ª Convocatoria de Beca Comenius 2010.

Son muchos los candidatos que encuentran dificultades a la hora de encontrar o seleccionar el curso más adecuado para poder solicitar su Beca Comenius.

Llevamos muchos años como delegados en España de varios de los más importantes centros de enseñanza cuyos Cursos Para Profesores han sido aprobados por la U.E. para los programas Comenius - Grundtvig.

A pesar de las fechas que se aproximan, no duden en contactar con nosotros para asesorarse del curso más adecuado así como para hacer la pre-inscripción al curso.

Un buen asesoramiento es fundamental para acertar en la elección de un curso. Desde Linguaexperience estamos a disposición de profesores y personal docente para poder ayudarles y responder a todas aquellas dudas que puedan surgirles.

Conozca más detalles sobre la Beca Comenius 2010 o bien contáctenos para más información.

 

Publicado en Cursos | Comentarios ( 4 )

Comentarios

Soy maestra de inglés y estoy muy interesada en realizar un curso con una beca Comenius. Me he estado informando y parece ser que este tipo de becas es para gente sin experiencia docente. ¿Es eso cierto? De ser así, no podría pedirla, ya que este es mi tercer año como maestra. ¿Hay algún otro tipo de beca de similares características para maestros en activo?
Muchas gracias.

Mercedes García Ramírez, publicado el 04.01.2010

Estoy preinscccrita en el curso "Cours d'immersion en français pour professeurs de Secondaire", que tendrá lugar en Lyon (Francia) del 24 al 30 de julio de 2010, y desearía saber si está en el catálogo de cursos para pedir la beca de formación de Comenius.
Muchas gracias.
Beatriz Panera

Beatriz Panera González, publicado el 07.01.2010

Rstoy buscando un curso en Italia para los próximos trimestres o para el verano, soy profesora de Lengua y literatura española y curso 4º de Italiano. Quisiera encontrar un curso adecuado a mi perfil. Gracias

Araceli Fernándezmartínez, publicado el 10.01.2010

Buenas tardes,

Las Becas Comenius son para docentes. Por lo que son las más apropiadas para Vd.

Si nos facilita su número de teléfono, estaremos encantados de contactar con Vd para asesorarle del curso más apropiado

LINGUAEXPERIENCE, publicado el 15.01.2010

Deja tu Comentario