El alojamiento en Cork II

Estás en ... Inicio > El alojamiento en Cork II

El alojamiento en Cork II

Cork II ofrece varios tipo de alojamiento, familia, residencia y apartamento. Cada una reúne unas caraterísticas diferentes que detallamos a continuación.

Familia

Las familias irlandesas son conocidas en todo el mundo gracias a su amabilidad y hospitalidad. Es ese uno de los principales motivos por el que Irlanda es uno de los destinos preferidos para realizar un curso de inmersión de inglés.

Alojarse con una familia es el complemento ideal para un proceso de aprendizaje perfecto. Personal, educacional y culturalmente es una experiencia que no solo ayuda a mejorar el nivel sino a integrarse y conocer la cultura del país y sus gentes.

La mayoría de las familias viven en zonas residenciales del área de Cork perfectamente comunicadas. Todas ellas han sido seleccionadas e inspeccionadas por el colegio con el fin de garantizar el bienestar de los alumnos.

El estudiante dispondrá de habitación individual. Desayuno y cena de lunes a viernes y pensión completa durante el fin de semana. No hay que olvidar que po lo general la cultura britanica e irlandesa entiende por comida de medio día un "packed lunch" o lo que es lo mismo, unos sandwiches.

Solo se alojara un alumno español por familia.

Apartamentos residenciales

Durante los meses de Junio, Julio y Agosto se ofrece alojamiento en habitación individual en apartamentos residenciales situados a 15 minutos del colegio.

El régimen es de self-catering. Las sabanas se "alquilan" aunque los alumnos deben llevar sus propias toallas.Por lo general los apartamentos son ocupados por 5 o 6 personas.

 

Apartamento lujo

El colegio ofrece la opción de alquilar apartamentos de una o dos habitaciones.
La estancia mínima es de 2 semanas.

 

 

Volver