Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > CURSOS INMERSION INGLES EXCLUSIVOS PARA ADULTOS

CURSOS INMERSION INGLES EXCLUSIVOS PARA ADULTOS 13.05.2012

Cuando se alcanza cierta edad, y uno se ve obligado a mejorar su inglés saliendo al extranjero, una de las mayores preocupaciones es no sentirse fuera de lugar en las clases donde se supone que la mayoría de alumnos son jóvenes.

Nuestra programación incluye varios cursos EXCUSIVOS para adultos mayores de 21  años ( Bournemouth ) y 25 años (Oxford).

El ambiente en el colegio es excepcional y único ya que TODOS los alumnos tienen un único interés, aprender el idioma lo mejor posible. Esta similitud de edades favorece el progreso en las clases gracias a conversaciones, debates etc entre adultos.

El alojamiento es otra de las grandes preocupaciones de un adulto. Las familias están acostumbradas a recibir alumnos adultos desde hace muchos años, proporcionandoles una estancia agradable con ratos de convivencia y ratos de independencia.

Y..¿ Porque es aconsejable alojarse en una familia? La hora de la cena es una de los mejores momentos para entablar conversación, hablar de gustos, aficiones, el país de origen y sus costumbres.

Los colegios son dos de las más prestigiosos del Reino Unido y con experiencia de hace muchos años en alojar a los alumnos en familias por lo que estas son de confianza y recomendadas año tras año por los alumnos que disfrutan de una experiencia en Reino Unido.

Si está interesado en realizar un curso para adultos, no dude en consularnos y le enviaremos el dossier con toda la información.

 

LINGUAEXPERIENCE

 

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Comentarios

Deja tu Comentario