Testimonios

Estás en ... Inicio > Testimonios > Otro exito con las Becas Comenius!!!

Otro exito con las Becas Comenius!!! 04.04.2011

Desde hace tiempo pensaba en hacer un curso en UK, alojarme con una familia para tener una inmersión en la lengua, y cuando encontré esta propuesta de Comenius, no dudé en que era lo que quería. Solicitar el curso y la beca no era fácil, y sin vuestra ayuda de Linguaexperience, habría sido complicadísimo. Me habéis facilitado todo el proceso enormemente e incluso animado a conseguirlo. Después la estancia ha sido muy agradable, el curso muy útil y he practicado constantemente inglés. 

Los grupos en clase eran poco numerosos y los profesores están muy bien preparados.

Quiero agradecer a Cristina Caletrio su buena disposición en todo momento, ayudándome e incluso apoyándome para conseguir realizar el curso, del cual me siento muy satisfecha.

Todo ha ido mucho mejor de lo que esperaba. Para empezar la familia ha sido inmejorable. Wendy es una persona excepcional, siempre cercana y pendiente de lo que necesitaba. También Roger es encantador. Nunca te agradeceré lo bastante que me hayas instalado con esta familia. Muchas gracias, no sólo por eso sino por toda tu ayuda desde el principio.

Por último quiero dar las gracias muy sinceramente por todo vuestro apoyo y ayuda.
LOLA POYATOS ( 4 Abril - Ronda )

Publicado en Testimonios | Comentarios ( 0 )

Comentarios

Deja tu Comentario