Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > BECAS IDIOMAS PARA PROFESORES / MAESTROS 2012

BECAS IDIOMAS PARA PROFESORES / MAESTROS 2012 24.11.2011

El conocimiento de idiomas no es algo importante hoy en día,
es FUNDAMENTAL e IMPRESCINDIBLE máxime cuando el trilinguismo se ha incluido en el sistema educativo.Por ello el conocimiento de idiomas, metodología de enseñanza de un idioma o una asignatura se ha convertido en un aspecto necesario para todos los docentes.

La U.E. dentro de su programa SOCRATES, ofrece la posibilidad, a través del PAP(Programa Aprendizaje Permanente ), a todos los profesionales de la enseñanza de mejorar su nivel de inglés, adquirir nuevas metodologías de enseñanza de un idioma o de una asignatura en lengua extranjera con programas de una o dos semanas de duración en el extranjero.

Es una oportunidad única para poder además, compartir experiencias con docentes de otros países de la UE, de quienes se puede aprender y a quienes se les puede enseñar acerca de nuestro sistema de enseñanza.

El contenido de todos los cursos que se ofrecen en el apartados Becas Comenius de nuestra webwww.linguaexperience.com, han sido aprobados por la UE como validos o aptos para poder solicitar una ayuda que permita realizar el programa con una ayuda económica.

Además, todos estos cursos son adecuados para cualquier otro tipo de Beca o ayuda destinada a docentes.

Estamos a su disposición para poder ampliar la información acerca de las Becas o de los propios programas.

Puede ponerse en contacto enviandonos un correo electrónico a info@linguaexperience.com

 

LINGUAEXPERIENCE


Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Comentarios

Deja tu Comentario