Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > Curso de ingles verano 2011 - Residencia

Curso de ingles verano 2011 - Residencia 31.01.2011

LINGUAEXPERIENCE ofrece en exclusiva un programa único por su excelente calidad y caracteristicas.

Enviar a un hijo a Reino Unido a mejorar su inglés es, hoy en día, un esfuerzo grande y una oportunidad única para los hijos. Por eso la elección del curso más adecuado es muy importante.

Son muchos padres los que prefieren que sus hijos asistan a un programa con alojamiento en residencia pero donde los detalles estén cuidados al máximo. Siguiendo con nuestra filosofía de ofrecer los mejores programas, los cursos en residencia de Oxford ofrecen todas esas caracteristicas que como padres queremos para nuestros hijos.

Los dos programas, para alumnos de entre 13 - 16 años o 16 - 21 años, tienen lugar en un entorno inmejorable, dos de los más prestigiosos colleges de Oxford. Todo ello unido a un equipo profesional serio y con experiencia que ha logrado:

- Programa académico que ha sido valorado con la categoria de "EXCELLENCE" por organismos educativos britanicos

- Alojamiento que igualmente ha obtenido la categorñia de "EXCELLENCE" al igual que el trato al alumno.

- Programa de actividades sociales y deportivas cuidadosamente supervisadas y muy entretenidas fomentando la práctica del inglés en todo momento

Un sin fin de detalles que convierten en una experiencia inolvidable el tiempo que sus hijos pasaran aprendiendo un idioma.

No dude en consultar la información acerca de este programa http://www.linguaexperience.com/16038/oxford--residencia-13---16-anos-----16---21-anos,  o ponerse en contacto con nosotros y le ampliaremos la información

 

LINGUAEXPERIENCE

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Comentarios

Deja tu Comentario