Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > BECAS COMENIUS - CATALOGO CURSOS - NOVEDAD CURSO DE 1 SEMANA DE DURACION

BECAS COMENIUS - CATALOGO CURSOS - NOVEDAD CURSO DE 1 SEMANA DE DURACION 05.09.2010

A partir del próximo mes de Enero de 2011, Bournemouth ofrece la posibilidad de realizar un curso especializado para profesores ( apto para solicitud Beca Comenius ) de una semana de duración.

Oficialmente todos los profesores disponen de una semana de permiso para formación a lo largo del curso escolar. Conscientes de la dificultad de conseguir una segunda semana, estamos en disposición de ofrecer un curso Intensivo " Language & Methodology" de una semana de duración.

El curso, de 24 horas de duración y en aulas de un máximo de 12 alumnos, combina el estudio y práctica del inglés general ( durante las mañanas ) con clases de metodología y estrategias de enseñanza que posteriormente podrán poner en práctica con sus propios alumnos.

El alojamiento puede ser bien en familias anfitrionas o en apartamentos de 3 habitaciones en régimen de self catering. Son muchos los profesores que han vivido la experiencia de alojarse con familias britanicas que continuamente dan la bienvenida a profesores que han confiado en nosotros.

Expresiones como " Mi familia inmejorable" ( Quique - valencia 2010 ) son los comentarios que los profesores nos han transmitido. Es una satisfacción no solo el poder ayudar en las gestiones de la Beca, sino además en conseguir que la experiencia tanto academica como de alojamiento sea un éxito.

No dudes en contactar para más información.

www.linguaexperience.com

info@linguaexperience.com

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Comentarios

Deja tu Comentario