Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > CATALOGO CURSOS COMENIUS - 1 SEMANA DURACION

CATALOGO CURSOS COMENIUS - 1 SEMANA DURACION 05.09.2010

El próximo 15 de Septiembre termina la 3ª Convocatoria de Becas Comenius - Grundtvig dirigidas a profesores de educación infantil, primaria, secundaria y adultos.

Las Becas se concederán a aquellos profesores que reunan los requisitos que se solicitan y deseen realizar un programa de perfeccionamiento de inglés asi como metodología desde el 1 de Enero 2011 al 31 de Marzo de 2011.

Para poder solicitar la Beca es necesario hacer la pre-inscripción al curso que se desea realizar y adjuntar toda la información disponible acerca del contenido del curso.

Como delegados de varios de los centros autorizados y aprobados para la realización de cursos especificos para profesores, estamos a su disposición para asesorar acerca del curso más adecuado y agilizar los tramites de reserva. Todo ello sin ningún tipo de curso extra.

No dude en consultar acerca de los cursos de 1 semana de duración. La mayoría de Comunidades autonomas conceden a sus profesores una semana en concepto de formación para realizar cursos en el extranjero.

 

info@linguaexperience.com

 

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Comentarios

Deja tu Comentario