Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > Cursos para profesores Comenius - Grundtvig

Cursos para profesores Comenius - Grundtvig 30.09.2009

La Unión Europea ofrece, desde hace varios, años unas ayudas para profesores y personal docente o relacionado con la docencia dentro de su Programa de Aprendizaje Permanente.

Desde hace muchos años, hemos sido nombrados por prestigiosos centros de enseñanza, sus delegados en España. Para comprenderlo bien, somos la oficina de los colegios en España.  Esto supone solo grandes beneficios para aquellos que quieran contratar un cursos de idiomas. Somos delegados, el precio que ofrecemos es el mismo o incluso inferior al del colegio gracias a los acuerdos y años que llevamos colaborando.

Nuestro fin es facilitar a todo aquel que quiera solicitar una ayuda Comenius-Grundtvig, la tramitación de la ayuda y la reserva del curso solicitado. En nuestra web encontrarán una guía fácil de como acceder a los formularios, como y donde presentarlos. Además, todas las facilidades para poder hacer una pre-reserva del curso escogido de forma que cuando la ayuda haya sido aprobada, solo quede reconfirmar esa reserva y finalizar los tramites.

Todos los alumnos reciben información detallada acerca de los diferentes tipos de alojamiento pero sobre todo, una guía que se entrega junto con la documentación donde se encuentra respuesta a las preguntas que todo aquel que no ha viajado nunca pueda tener. 

En nuestra web encontrará los cursos aprobados por la Unión Europea y publicados en el Catalogo Oficial del a OAPEE ( Organismo Autónomo Programas Educativos Europeos ).

Seguimos trabajando para completar y ampliar el Catalogo de Cursos.

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Comentarios

Deja tu Comentario