Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > Nueva Convocatoria Ayudas Comenius - Grundtvig 2010

Nueva Convocatoria Ayudas Comenius - Grundtvig 2010 05.11.2009

La OAPEE ha hecho oficial las nuevas fechas de presentación de solicitud de ayudas Comenius- Grundtvig para 2010.

15 Enero 2010   - Para realizar cursos entre  1 Abril y 31 Agosto 2010
30 Abril  2010    -
Para realizar cursos entre 1 Septiembre a 31Diciembre 2010
15 Septiembre 2010 -
Para realizar cursos entre Enero a 30 Abril 2011

Toda persona interesada en solicitar una ayuda dentro del programa Comenius o Grundtvig, debe seguir un protocolo antes de entregar la documentación para poder pasar al proceso de selección y aprobación de la ayuda. Este protocolo o proceso pasa por rellenar toda la documentación que se requiere. Dentro de estos documentos, se incluye la confirmación o certificado de pre-inscripción a un curso.

Linguaexperience, como delegada oficial de los centros que ofrecen los cursos aprobados por la OAPEE y que se encuentran en su Catalogo Oficial, pone a disposición de los candidatos no solo la posibilidad de realizar la selección de curso y reserva del mismo sino además el asesoramiento en aspectos que, por motivos obvios, los centros no pueden siempre proporcionar como pueda ser: Ventajas entre un tipo de alojamiento y otro, como llegar a la ciudad de destino, respuesta a preguntas relacionadas con aspectos no académicos e igualmente importantes etc etc.

Los colegios participantes en estos programas quieren facilitar a los candidatos que quieran participar en uno de estos cursos,  y que no siempre tiene un dominio suficiente del idioma como para poder entenderse bien con el departamento administrativo del colegio, la posibilidad de recibir a través nuestro y como delegados de toda la información que puedan necesitar. Las dudas que puedan surgir al preparar un viaje al extranjero en el que se va a realizar un curso de idiomas, son muy diferentes en cada país. Nuestra labor es conseguir que todas aquellas personas interesadas y que consiguen la ayuda, puedan marcharse con la tranquilidad de haber recibido respuesta a todas sus dudas. Además nuestra función se alarga durante la realización del curso como nexo de unión entre el alumno y el centro.

Si tiene duda de como solicitar una ayuda, de que curso sería el más adecuado, o de como realizar una pre-inscripción a cualquiera de los programas, contacte con nosotros bien a través de correo electrónico    info@linguaexperience.com  o por teléfono al número 96 3747278 o 616 441 541.

Publicado en Cursos | Comentarios ( 1 )

Comentarios

Estimados señores:
Estaría muy interesada en saber algo más sobre los cursos Grundtvig ofertados para este 2010.
Este curso 2009-2010 estoy de interina en la EOI de Elda, en Alicante en la especialidad de Inglés y me gustaría poder realizar un curso de estas carácterísticas en Londres.
¿Podríais por favor mandarme algún enlace o catálogo de estos posibles curso y ayuda para la solicitud de los mismos?
Agradeciendo de antemeno su atención, les saluda atentamente
Nieves Gómez

Nieves´Gómez Belda, publicado el 10.01.2010

Deja tu Comentario