Cursos

Estás en ... Inicio > Cursos > BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG - Curso "Language & Methodology"

BECAS COMENIUS - GRUNDTVIG - Curso "Language & Methodology" 14.11.2009

"Language & Methodology" es un curso aprobado por la U.E. dentro del Programa Socrates y para las Becas/Ayudas Comenius y Grundtvig que dota al profesor de un contenido perfecto combinando el perfeccionamiento del idioma con el aprendizaje de nuevos métodos de enseñanza para poder aplicar en clase.

La experiencia de realizar un curso de este tipo, no se queda solo en las aulas. La posibilidad de relacionarse con otros profesores de diferentes países, da la posibilidad de un intercambio de experiencias y de técnicas que ayudarán a mejorar, al regreso a España, el desarrollo de las clases y siempre en beneficio de los alumnos.

El contenido del programa ha sido cuidadosamente estudiado por profesionales de la enseñanza con el fin de cubrir el máximo de aspectos posibles de forma que el profesor participante en el curso, no solo mejore, sino actualice y perfeccione sus conocimientos del idioma y también de la forma de enseñar ese idioma o cualquier otra materia.

En nuestra página Cursos Comenius- Grundtvig / Bournemouth encontrará información detallada acerca del colegio, actividades sociales y excursiones, como llegar hasta la ciudad, información de aeropuertos y compañías aéreas , acerca del alojamiento etc, etc.

No dude en contactar con nosotros y le ayudaremos a solicitar su Beca Comenius - Grundtvig.

LinguaExperience    Tel: 96 374 72 78  / 616 441 541  / info@linguaexperience.com 

 

Publicado en Cursos | Comentarios ( 0 )

Comentarios

Deja tu Comentario